Me estafa y me califica negativamente por venganza

• Autor Autor Vilar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vilar

Vilar

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +160 / =0 / -0
Hola betas, el pasado 12 de marzo realicé una compra de 100 subscriptores de YouTube al usuario @John Webmaster
El usuario hace saber en su publicación que entrega entre 15 y 100 subs al día.

dvd.png

Tras 7 días de NO recibir el servicio ni recibir el dinero de vuelta como le solicité procedo a calificarle negativamente.
El usuario en respuesta me califica negativamente por venganza.

gt.png

El usuario además repite su profesionalismo con otro usuario.
Sin título.png

Solicito a la administración el baneo permanente del usuario para mantener nuestra comunidad libre de malvivientes y la reconsideración de la negativa impuesta injustificadamente.

Adjuntos

• gr.webp
    gr.webp
    47,5 KB · Visitas: 10
Última edición:
A favor de retirar la negativa del usuario.

Retirar la negativa y quita la mención a carlos que se demora mas en mirar el caso.

yo no soy negocionante aqui en el foro pero es cuestion de logica .. el usuario se registra el 8 de marzo del 2020 y el 12 de marzo 3 dias despues ya tiene una suscripcion vip y sabe el funcionamiento del foro .. la verdad creo que para saber el funcionamiento del foro minimo necesitan 2 meses y ser activo ... obviamente es un exbaneado nunca confiar en estos usuarios

yo no soy negocionante aqui en el foro pero es cuestion de logica .. el usuario se registra el 8 de marzo del 2020 y el 12 de marzo 3 dias despues ya tiene una suscripcion vip y sabe el funcionamiento del foro .. la verdad creo que para saber el funcionamiento del foro minimo necesitan 2 meses y ser activo ... obviamente es un exbaneado nunca confiar en estos usuarios
Apoyo el punto del usuario @perro dudoso es necesario ver la información de la persona con quién harás el negocio y tomar tus precauciones.

@perro dudoso no es por darme por aludido pero hay personas que si venimos a hacer dinero honradamente.

Respecto a lo que dijo el compañero @LinkaPro , todo apunta que si ocurrió algo raro... ¿Trataste de ponerte en contacto con el proveedor?
Yo la primera semana que estuve vendiendo tuve algunos problemas debido a que youtube borra algunas views que si son reales, lo
mismo para suscriptores.
Después de calibrar obviamente pude solucionar el problema y entregar varios paquetes en el plazo máximo de 7 días.
Suerte que eran pruebas gratuitas.

Lo que quiero decir es que igual pudo haber falta de comunicación entre vosotros, una lastima.
Tuviste razones para ponerle negativo si no quiso devolverte el dinero, si trataste de solicitarle explicaciones y el no te contestaba... más
razones para solicitar devolución, en caso contrario la paciencia es necesaria, la entrada de views reales es lenta.

@perro dudoso no es por darme por aludido pero hay personas que si venimos a hacer dinero honradamente.

Respecto a lo que dijo el compañero @LinkaPro , todo apunta que si ocurrió algo raro... ¿Trataste de ponerte en contacto con el proveedor?
Yo la primera semana que estuve vendiendo tuve algunos problemas debido a que youtube borra algunas views que si son reales, lo
mismo para suscriptores.
Después de calibrar obviamente pude solucionar el problema y entregar varios paquetes en el plazo máximo de 7 días.
Suerte que eran pruebas gratuitas.

Lo que quiero decir es que igual pudo haber falta de comunicación entre vosotros, una lastima.
Tuviste razones para ponerle negativo si no quiso devolverte el dinero, si trataste de solicitarle explicaciones y el no te contestaba... más
razones para solicitar devolución, en caso contrario la paciencia es necesaria, la entrada de views reales es lenta.
sinceraramente no confiaria en ti 3 dias en el foro y ya andabas haciendo negocios y conoces los modismos que se utilizan aqui, no te creo tampoco es mi opnion
respecto al tema apoyo para que se le quite la negativa al usuario @LinkaPro

@perro dudoso no empecemos una discusión jeje no recuerdo haber usado modismos del foro, sencillamente carlos deja
un FAQ en el que los nuevos podemos basarnos para no tener que parecer tan nuevopargos, es de lógica.
Otro punto interesante es que yo en mis servicios ofrecí prueba gratuita a todo aquél que tuviera un Itrader superior a 20,
tuve gente pidiéndome comprar sin probar, gente que pidió comprar cuando estuve con los problemas de views y... ¿sabes que?
tuve que decir que no, por que no quería que me dieran nada que no fuera mío. se nota que no sabes nada de lo que hice y hablas
sin saber nada por el simple hecho que eres un poco mas oldfag... cuanto elitismo por dios.

Veamos si se soluciona el tema del compañero.

No hay respuesta ni interés en resolver, retiro negativa, baneado el otro usuario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás