D
deiby8980
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Eso te pasa por bobo, solo a ti se te ocurre hacer eso, denuncia la fanpage por pishing y abre la controversia
Copia los mensajes y diles usando otra cuenta si no devuelven el dinero vas a denunciarles en facebook, igual temen perder su página y te lo dan
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Está bueno que te haya pasado por confiado, ese dinero dalo por perdido, esas personas son expertas estafando y seguramente te mandaron un mensaje para poner en paypal como " Recibi conforme el producto" si hiciste eso no ganarás nunca la disputa
Bueno no te preocupes, si demuestras bien la estafa ante Paypal todo saldra bien y te devolveran el dinero :encouragement:
Mientras en la controversia de paypal no se te haya ocurrido decir que les enviaste el dinero para hacer exchange pues tienes posibilidades de ganar.
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Mientras en la controversia de paypal no se te haya ocurrido decir que les enviaste el dinero para hacer exchange pues tienes posibilidades de ganar.
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
rolo e bobo muchacho marico XD es increible poder seguir viendo como cada dia aun siguen saliendo mas bobos a la calle:ambivalence:
tienes chance de recuperar el dinero pero no digas que quisiste vender tus dolares porque paypal no permite eso
jaja bueno ese lenguaje coloquial de arriba, me dio un poco de risa, volviendo al tema. para vender por facebook, debes buscar referencias mirar los perfiles de esas personas que sean reales y demas pruebas pues. es una lastima que te ayan robado asi.
otra cosa no pongas el texto demaciado grande en los post de forobeta porque vas a dejarnos ciegos ya se que eres nuevo pero debes ir aprendiendo poco a poco.
y los dos comentarios de arriba. ya se que somos venezolanos pero aprendan a comportarse jajajjaja :welcoming: de lo contrario nos catalogaran en el foro como una cuerda de locos :ambivalence:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?