Me Estafaron..!

• Autor Autor deiby8980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si en la disputa no colocaste nada relacionado con "Exchange" los mas seguro es que ganes la disputa, ya que el estafador no tendra como comprobar a paypal que te envio el articulo por el cual pagaste.

Suerte y que te sirva de experiencia

¿lograste recuperar el dinero ?

el jueves Dios mediante me lo regresan

Con una controversia lo recuperas fácil es el error que cometemos todos al empezar
a mi me intentaron estafar 3 veces y las 3 veces los recupere con controversia,
hoy en día le vendo Paypal a gente de confianza y también soy de Venezuela, si
me llegas por el privado te recomiendo a personas serias!. Tranquilo
el dinero te lo darán pronto:encouragement:

te envie un mp amigo gracias por tu tiempo 🙂

No vendas nada por facebook y mucho menos a una pagina X_X es lo peor que hiciste, yo mi saldo paypal lo vendo en AirTM.io pero lo malo es que quitan mucha comision pero es un servicio seguro y confiable.. Al menos no eh tenido problemas con ellos...

No vendas nada por facebook y mucho menos a una pagina X_X es lo peor que hiciste, yo mi saldo paypal lo vendo en AirTM.io pero lo malo es que quitan mucha comision pero es un servicio seguro y confiable.. Al menos no eh tenido problemas con ellos...

como funciona AirTm me puedes explicar?

MultiSeo

Razón
X Salame

Vi esto y me dio risa, enserio. Sos pillo [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], no me esperaba esto, se nota que sos de los nuestros XD

Paypal no quiere a los exchangers, asi que es muy probable que si dijiste que fue exchanger, esa plata se pierda...

Ahora, con respecto a esa fanpage ¿Como se te ocurre poner plata en un lugar desconocido sin tener el mas minimo dato personal de nada? 😛8:

Ojala recuperes tu dinero. Suerte :star2: