Me han estafado al parecer

• Autor Autor ServiciosBlue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ServiciosBlue

ServiciosBlue

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Le e pagado a el usuario @carlosavariano y al parecer me a estafado 7.5 dolares, el correo que me dio para enviarle en binance tiene nombre de una cuenta con la que el esta calificado y dicha cuenta esta en NO RECOMENDADO llamado @mirabaluis el usuario me a dejado de responder en Whatsapp y lo mande a llamar desde Venezuela y no atiende tampoco contesta los mensajes.

Solo digo que hay que ser bien miserable para estafar y sobre todo 7.5 dolares.

Esperare hasta la tarde si el usuario no me reembolsa o no me entrega el servicio procedere a calificar negativo.
Screenshot_2022-06-11-10-28-48-656_com.whatsapp.w4b.webp

Y el intermediario gratuito de que sirve si no lo utilizan?

Y el intermediario gratuito de que sirve si no lo utilizan?
Si es que me confie le envie mi Whatsapp y el me envio el correo y le pague sin saber que apenas tenia 1 calificacion y era de el mismo al parecer

cuando le compraste?

Los numeros de españa son muy costosos no creo que eso cueste 7.5 por 5 numeros
Yo le compre 5 numeros a el usuario @diei a 6.50 euros cada uno bro, en total le compre creo que 17 o algo asi pero eran reales, los virtuales si cuestan baratos hasta $1 pero la plataforma que yo uso no tiene disponible por ahora

Una completa verguenza, esto esta mas hecho, una lastima amigo, ya te estafo, no te va a contestar. Era mejor esperar o buscar alguna otra persona.

Yo le compre 5 numeros a el usuario @diei a 6.50 euros cada uno bro, en total le compre creo que 17 o algo asi pero eran reales, los virtuales si cuestan baratos hasta $1 pero la plataforma que yo uso no tiene disponible por ahora
Animo

La verdad estos usuarios que estafan así tan descarado no lo entiendo, tiene menos de mes y medio entre la apartuea de una y otra cuenta y además usa el mismo correo para binance, es de tener cara...

@ServiciosBlue si es mejor, más pagando por binace, que se revise la cuenta del usuario lleva a pensás 10 días en el foro abierta. Lamento tu situación, pero aquí el foro poco puede hacer. Las múltiples cuentas es una práctica feísima pero real.

Ojalá nadie más caiga con este tip@.

Menos mal que fue un monto ínfimo. Siempre utilicen el intermediario gratuito cuando hagan negocios con usuarios nuevos, con pocas calificaciones o negativas. Es lo único que les brindará seguridad.

La verdad estos usuarios que estafan así tan descarado no lo entiendo, tiene menos de mes y medio entre la apartuea de una y otra cuenta y además usa el mismo correo para binance, es de tener cara...

@ServiciosBlue si es mejor, más pagando por binace, que se revise la cuenta del usuario lleva a pensás 10 días en el foro abierta. Lamento tu situación, pero aquí el foro poco puede hacer. Las múltiples cuentas es una práctica feísima pero real.

Ojalá nadie más caiga con este tip@.
Si es que fue mi culpa por haberme ido a las primeras, menos mal no fue mas cantidad

Una recomendación, que cuando pongan su correo por ejemplo luismirabaa@gmail.com al usuario le salga no enviar dinero, correo de estafador u otro mensaje.

Una recomendación, que cuando pongan su correo por ejemplo luismirabaa@gmail.com al usuario le salga no enviar dinero, correo de estafador u otro mensaje.
Correo no recomendado o algun enunciado si seria bueno

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás