me pone calificación negativa porque me intentó estafar y yo le reclame y le puse calificación negativa

• Autor Autor joaquel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

joaquel

joaquel

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -1
Este individuo pone de escusa que se le va la electricidad y con esa escusa me intento estafar a mi y a mas personas por lo que he visto en los últimos mensajes de su perfil y para colmo cuando le reclamo el reembolso y le pongo la calificación negativa, él en venganza me dio otra calificación negativa.

Adjuntos

• Captura.JPG8.webp
    Captura.JPG8.webp
    74,9 KB · Visitas: 39
  • Captura.JPG9.webp
    Captura.JPG9.webp
    60,7 KB · Visitas: 36
  • Captura.JPG13.webp
    Captura.JPG13.webp
    60,4 KB · Visitas: 32
  • Captura.JPG14.webp
    Captura.JPG14.webp
    49,2 KB · Visitas: 32
  • Captura.JPG15.webp
    Captura.JPG15.webp
    69,2 KB · Visitas: 31
  • Captura.JPG16.webp
    Captura.JPG16.webp
    60,8 KB · Visitas: 32
  • Captura.JPG17.webp
    Captura.JPG17.webp
    75,3 KB · Visitas: 29
Esperando respuesta de @SrFlix

Yo opino, por el caso de que el usuario en cuestión no ha dicho nada, que hay que esperar a que responda. Por el momento no puedo opinar del todo y no puedo irme de un lado u otro.
Saludos y estaré apoyando.

Esperando respuesta de sirflix para ofrecer mi opinión objetivamente.

El tema de la luz creo que es porque en venezuela se para llendo a cada rato la luz, tengo clientes que son de ahi y la situacion parece ser complicada en ese tema peor el internet que muchos tiene solamente horas de internet.

Igual espero la respuesta de @SrFlix para dar mi opinion amplia.

A favor de que se le quite la negativa,me parece que tendriamos que estar más que hartos del "sin caidas" (a menos que sea creada con giftcard que es raro que se caiga) ,y sinceramente...si no va a tener claro que pueda mantener un negocio (y mas con netflix de por medio) ,como que mejor ni lo inicie el señor @SrFlix ni nadie.
La excusa del internet y la luz sobran en este tipo de negocios,yo como vendedor no lo hago ,y como cliente no lo acepto.

A favor de que se le quite la negativa,me parece que tendriamos que estar más que hartos del "sin caidas" (a menos que sea creada con giftcard que es raro que se caiga) ,y sinceramente...si no va a tener claro que pueda mantener un negocio (y mas con netflix de por medio) ,como que mejor ni lo inicie el señor @SrFlix ni nadie.
La excusa del internet y la luz sobran en este tipo de negocios,yo como vendedor no lo hago ,y como cliente no lo acepto.
Estoy totalmente de acuerdo con lo de Sin caídas, eso es un error y que no deberian de ponerlo ni siquiera con Gifcard pero lo del la "excusa del internet" es un caso real amigo, no es que sea algo para que no te den cuentas, tengo clientes que son de venezuela que se les va el internet por horas, y también que no tienen luz.

Estoy totalmente de acuerdo con lo de Sin caídas, eso es un error y que no deberian de ponerlo ni siquiera con Gifcard pero lo del la "excusa del internet" es un caso real amigo, no es que sea algo para que no te den cuentas, tengo clientes que son de venezuela que se les va el internet por horas, y también que no tienen luz.
comprendo lo que dices de la luz,pero existen los datos en el telefono,o el pedirle a un amigo que te deje mandar whatsapp,no sé,en pleno siglo XXI tiene que haber solucion para tranquilizar a los clientes,si no despues ya ves la que se arma

comprendo lo que dices de la luz,pero existen los datos en el telefono,o el pedirle a un amigo que te deje mandar whatsapp,no sé,en pleno siglo XXI tiene que haber solucion para tranquilizar a los clientes,si no despues ya ves la que se arma
Pues si no hay internet como comunicarse con "un amigo" si estamos en cuarentena y no se puede salir? Hay que analizar las posibilidades, la situacion en venezuela es critica, En pleno siglo 21 si no tienes internet no puedes hacer nada prácticamente.

En esta caso yo creo que debería devolverle el dinero al cliente y que valla a otro proovedor, claramente el vendedor no está pidiendo controlar la situación y es mejor que deje de vender, aunque supongo lo hace porque es el único medio de ingreso que tiene y pues entonces deberia aclararlo en el post principal para asi evitar problemas.

Eso de sin caídas debería no tocarse en el título ahora también hay caso exagerados de un usuario que ponía en sus post, todos se caen menos yo, o caída masiva excepto mi servicio en su título, creo que ya ofrece su servicio o no lo he vuelto a ver.
Ahora en el caso de la aclaración, ya pasó varios días y el usuario ya no se conecta y al parecer se cayó todas su cuentas por las reseñas que hay en su post. A favor de retirar la negativa.

A día de hoy todavía no me ha reembolsado el dinero, yo ya no quiero sus productos ademas de que se caen constantemente tarda en dártelos 3 días por lo menos y ahora esta siendo su récord porque lleva sin decirme nada casi una semana ya.
si fuera por motivo de estar viviendo en Venezuela por lo menos se disculparía y devolvería el dinero pero él no hace ni una cosa ni la otra.

Negativa retirada, cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás