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Es totalmente entendible, y como se menciona la mayoría de los casos, la culpa fue de @SEO Sevilla en su totalidad... las neutrales son para cuando el negocio se concretó y no fue satisfactorio, las negativas para cuando no se cumple con el negocio o resultó en estafa. En este caso, lo mejor sería que aceptes la cuenta pero que él se quede con la neutral ya que en ningún momento fue culpa tuyaGracias a todos por su apoyo e interés en este caso.
Considero que no estoy obrando mal al indicar que tuve una mala experiencia con este servicio por ello asigné la puntuación negativa y expliqué mis razones.
No tengo intención de perjudicar al usuario @SEO Sevilla ni a ninguno del foro. Por ello me pregunto, ¿es correcto que yo retire esa puntuación habiendo sido mi experiencia negativa?, ¿las puntuaciones no deben ser un registro histórico de las experiencias reales entre clientes y proveedores?
Gracias por tu comentario. Considero que el monto es lo menos, mi calificación fue por la experiencia que tuve con este servicio.Para los dos, es un dólar (menos en realidad) que se te puede caer al subir o al bajar del bus como dicen los carameleros de la calle...
Gracias por tu comentario. Considero que el monto es lo menos, mi calificación fue por la experiencia que tuve con este servicio.
amigo solo fue un mal entendido de conversion en la moneda usd-euro, y quiza esta bien que calificar tu experiencia inicial pero lo que vale es como termina el negocio, ya el vendedor admitió su error bro, solo es cuestión de quitar la negativa y que te entregue la cuenta y listo.Gracias a todos por su apoyo e interés en este caso.
Considero que no estoy obrando mal al indicar que tuve una mala experiencia con este servicio por ello asigné la puntuación negativa y expliqué mis razones.
No tengo intención de perjudicar al usuario @SEO Sevilla ni a ninguno del foro. Por ello me pregunto, ¿es correcto que yo retire esa puntuación habiendo sido mi experiencia negativa?, ¿las puntuaciones no deben ser un registro histórico de las experiencias reales entre clientes y proveedores?
Para nada, dije desde un principio el neto de Binance, no de PayPal, todo el mundo sabe que PayPal cobra comisión, y le dije el neto desde un principio.El error fue tuyo @SEO Sevilla ya que tu indicaste que debía enviar 10 USD netos por Paypal y para eso serian 10,89$ lo que el envió, que paypal te haya transformado el dinero a Euros por tu cuenta ya es tu asunto, realmente incluso tu le indicaste el monto como se puede apreciar en el capture y si la contraparte te pidio el reembolso era mejor dárselo y no paso nada.
Perdiendo también se gana recuérdelo!
Ahora bien mi recomendación es, entrégale la cuenta y el quita la negativa y ya no paso nada, así ninguno pierde.
@blackhat acepta la cuenta y problema resuelto, porque acá van a estar 1 o 2 meses cuando poco.
Gracias a todos por su apoyo e interés en este caso.
Considero que no estoy obrando mal al indicar que tuve una mala experiencia con este servicio por ello asigné la puntuación negativa y expliqué mis razones.
No tengo intención de perjudicar al usuario @SEO Sevilla ni a ninguno del foro. Por ello me pregunto, ¿es correcto que yo retire esa puntuación habiendo sido mi experiencia negativa?, ¿las puntuaciones no deben ser un registro histórico de las experiencias reales entre clientes y proveedores?
Ese es el problema con las calificaciones por todo quieren calificar negativo si saben que aquí se consiguen cuentas súper baratas a comparación del precio original sino quieren tener ni una mala experiencia y que los traten como reyes deberían comprar en la página oficial los que si comen del foro o hacen negocios para llevarse unos dólares a su bolsa sabemos que pueden Existir ciertas controversias lo importante es saber llegar a un acuerdo el compañero @SEO Sevilla quiso al final llegar a un acuerdo pero te haces el ofensivo que usuario tan problemáticoGracias a todos por su apoyo e interés en este caso.
Considero que no estoy obrando mal al indicar que tuve una mala experiencia con este servicio por ello asigné la puntuación negativa y expliqué mis razones.
No tengo intención de perjudicar al usuario @SEO Sevilla ni a ninguno del foro. Por ello me pregunto, ¿es correcto que yo retire esa puntuación habiendo sido mi experiencia negativa?, ¿las puntuaciones no deben ser un registro histórico de las experiencias reales entre clientes y proveedores?
Te he dicho en varias ocasiones que te la entrego y me quitas la negativa, y no va a mayores, porque reconozco que no me di cuenta que me enviaste lo estipulado. Cuando vi tu pago creía que me habías mandado la cantidad en euros, no el neto.Gracias a todos por su apoyo e interés en este caso.
Considero que no estoy obrando mal al indicar que tuve una mala experiencia con este servicio por ello asigné la puntuación negativa y expliqué mis razones.
No tengo intención de perjudicar al usuario @SEO Sevilla ni a ninguno del foro. Por ello me pregunto, ¿es correcto que yo retire esa puntuación habiendo sido mi experiencia negativa?, ¿las puntuaciones no deben ser un registro histórico de las experiencias reales entre clientes y proveedores?
Gracias a todos por su apoyo e interés en este caso.Es totalmente entendible, y como se menciona la mayoría de los casos, la culpa fue de @SEO Sevilla en su totalidad... las neutrales son para cuando el negocio se concretó y no fue satisfactorio, las negativas para cuando no se cumple con el negocio o resultó en estafa. En este caso, lo mejor sería que aceptes la cuenta pero que él se quede con la neutral ya que en ningún momento fue culpa tuya
Respeto tu opinión. Los clientes tenemos derecho a reclamar o expresar nuestra mala experiencia en un servicio, sea el que sea.Ese es el problema con las calificaciones por todo quieren calificar negativo si saben que aquí se consiguen cuentas súper baratas a comparación del precio original sino quieren tener ni una mala experiencia y que los traten como reyes deberían comprar en la página oficial los que si comen del foro o hacen negocios para llevarse unos dólares a su bolsa sabemos que pueden Existir ciertas controversias lo importante es saber llegar a un acuerdo el compañero @SEO Sevilla quiso al final llegar a un acuerdo pero te haces el ofensivo que usuario tan problemático
A favor que se quite la negativa y la neutral el compañero ya dijo que te enviaría la cuenta y si dejas la neutral que no se te entregue la cuentaGracias a todos por su apoyo e interés en este caso.
Cambié mi calificación de negativa a neutra.
Que un cliente reclame por un mal servicio no es venganza, sino un derecho. Ya no tienes la calificación negativa. Que tengas un buen día.Te he dicho en varias ocasiones que te la entrego y me quitas la negativa, y no va a mayores, porque reconozco que no me di cuenta que me enviaste lo estipulado. Cuando vi tu pago creía que me habías mandado la cantidad en euros, no el neto.
Ayer estaba de precumpleaños, (mañana cumplo años) y no he estado fino con eso.
Pero, quieres seguir con esto, y si quieres seguir aun diciéndote que te la voy a entregar, es por venganza.
Si la quieres me dices por interno y cerramos esto.
Cuenta entregada, disculpe el malentendido.Que un cliente reclame por un mal servicio no es venganza, sino un derecho. Ya no tienes la calificación negativa. Que tengas un buen día.
Estimado usuario, gracias por ello; sin embargo, le sugiero cambiar los datos de acceso ya que no tomaré esa cuenta.Cuenta entregada, disculpe el malentendido.
Ya te he dicho que te la voy a regalar, que no importa, a mi me da igual perder esta venta y el dinero por un malentendido.Estimado usuario, gracias por ello; sin embargo, le sugiero cambiar los datos de acceso ya que no tomaré esa cuenta.
Doy por finalizado todo lo relacionado a este servicio. Que le vaya bien. Gracias.
Ya eso que te haya abierto una aclaración a tu cuenta Paypal ya es exagerado.Ya te he dicho que te la voy a regalar, que no importa, a mi me da igual perder esta venta y el dinero por un malentendido.
Por lo visto tambien me ha abierto aclaración en PayPal, pero, no hace falta, le devolveré el dinero y quédese con la cuenta. Estas cuentas son de usar y tirar.
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