Hola a todos!
creo que la negativa es inapropiada, pues como muchos han dicho, no hubo dinero por medio. Pero hubo un manejo incorrecto por parte de ambos negociantes.
El vendedor, debería incluir un "precio por su tiempo", pues si no está de acuerdo en perder tiempo, entonces los compradores sabrán que deben pagar un %, aunque no compren el dominio al final. Este % podría descontarse después, en caso de contratarse algún servicio final. Y no es nada correcto poner una negativa en contra de las reglas del foro, pero de esto ya se ocuparán los moderadores.
El comprador, con una trayectoria tan antigua en el foro, creo que el error más grande que cometió, fue el de no contestar a tiempo, por esto no debe haber negativa. Respetar el tiempo de todos es muy importante. Todos hemos pasado por eso, con curiosos que nos piden una url o un precio, simplemente, para comparar, y no para contratar el servicio. Yo mismo, he solicitado información de diferentes servicios del foro, y al no convencerme, a veces ni siquiera he dicho "gracias, no me interesa"
Debemos respetarnos todos, es un llamado a la comunidad, y creo que debe ser escuchado.
Saludos a todos y que se resuelva pronto!:encouragement: