Me pone voto negativo porque no respondo..increible

• Autor Autor freikorp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que este es un ejemplo del mal uso del sistema de calificaciones del foro, yo he visto que este sistema, es para aclarar situaciones respecto a estafas,robos y engaños, es decir, cosas creo yo, que mas graves, no para calificar negativo por que no te contestaron en un servicio que estas ofreciendo.
Sugerencias:
Como vendedor: mejorar el servicio al cliente, yo creo que tu estrategia podría ser replanteada, por ejemplo: yo como comprador, ahora tendré que guardar distancia de ti, si por alguna razón llego a necesitar servicios como los que ofreces, no me voy a arriesgar a darte la oportunidad de que me destruyas la reputación, solo por que no te contesto un mensaje privado!
Como comprador: ser mas atento con la gente que se toma su tiempo para ofrecer información ( aunque sea su trabajo). recordemos las reglas de etiqueta en entornos virtuales!

Saludos!
y que la situación se resuelva de la mejor manera compañeros!

A favor de que se le retire la negativa, pero que no se sancione al vendedor. Solo dejarle claro que debe cambiar su forma de negociar, primero pacta todos los puntos y después se trabaja así no se crea un mal entendido como este

me parece que es una forma de mal entendido de las partes involucradas, si no se pacto que era un negocio concreto desde un principio no veo por que la negativa, el deber es clarar cada punto antes de hacer un trato antes de andar repartiendo calificaciones negativas. es de entender que que el usuario que busca dominios este molesto pues perdió tiempo, pero pacto algo concreto desde un principio con el otro usuario?

Hola a todos!
creo que la negativa es inapropiada, pues como muchos han dicho, no hubo dinero por medio. Pero hubo un manejo incorrecto por parte de ambos negociantes.
El vendedor, debería incluir un "precio por su tiempo", pues si no está de acuerdo en perder tiempo, entonces los compradores sabrán que deben pagar un %, aunque no compren el dominio al final. Este % podría descontarse después, en caso de contratarse algún servicio final. Y no es nada correcto poner una negativa en contra de las reglas del foro, pero de esto ya se ocuparán los moderadores.
El comprador, con una trayectoria tan antigua en el foro, creo que el error más grande que cometió, fue el de no contestar a tiempo, por esto no debe haber negativa. Respetar el tiempo de todos es muy importante. Todos hemos pasado por eso, con curiosos que nos piden una url o un precio, simplemente, para comparar, y no para contratar el servicio. Yo mismo, he solicitado información de diferentes servicios del foro, y al no convencerme, a veces ni siquiera he dicho "gracias, no me interesa"
Debemos respetarnos todos, es un llamado a la comunidad, y creo que debe ser escuchado.
Saludos a todos y que se resuelva pronto!:encouragement:

Fue retirada la negativa, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.