gerardoMx
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Creo que este es un ejemplo del mal uso del sistema de calificaciones del foro, yo he visto que este sistema, es para aclarar situaciones respecto a estafas,robos y engaños, es decir, cosas creo yo, que mas graves, no para calificar negativo por que no te contestaron en un servicio que estas ofreciendo.
Sugerencias:
Como vendedor: mejorar el servicio al cliente, yo creo que tu estrategia podría ser replanteada, por ejemplo: yo como comprador, ahora tendré que guardar distancia de ti, si por alguna razón llego a necesitar servicios como los que ofreces, no me voy a arriesgar a darte la oportunidad de que me destruyas la reputación, solo por que no te contesto un mensaje privado!
Como comprador: ser mas atento con la gente que se toma su tiempo para ofrecer información ( aunque sea su trabajo). recordemos las reglas de etiqueta en entornos virtuales!
Saludos!
y que la situación se resuelva de la mejor manera compañeros!
Sugerencias:
Como vendedor: mejorar el servicio al cliente, yo creo que tu estrategia podría ser replanteada, por ejemplo: yo como comprador, ahora tendré que guardar distancia de ti, si por alguna razón llego a necesitar servicios como los que ofreces, no me voy a arriesgar a darte la oportunidad de que me destruyas la reputación, solo por que no te contesto un mensaje privado!
Como comprador: ser mas atento con la gente que se toma su tiempo para ofrecer información ( aunque sea su trabajo). recordemos las reglas de etiqueta en entornos virtuales!
Saludos!
y que la situación se resuelva de la mejor manera compañeros!