Me puso una negativa un usuario que tiene multicuentas en el foro

• Autor Autor 1popularity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ahora después de dejar a ambos fuera del foro porque apenas así entienden, ya pueden discutir la aclaración y en algún tiempo paso por aquí.

@Rick Sánchez Te explico mejor, el se refería a mi como tal ya que no estuvo de acuerdo con que yo calificara los perfiles del usuario, ya que se toma como por venganza , el me aviso , pero devolví nuevamente la calificación así que me sanciono , eso fue lo que paso, no tiene que ver contigo.
Defiende esto que dice en tus términos y condiciones y por lo cual hago el reclamo.
🚀 1000 Views = 100 Hours Watch Time
🚀 Min: +5 Minutes of Video (Videos under 5 Minutes are canceled.)
🚀 After your order is completed, the tracking time is reflected in the statistics for an average of 72 Hours. Please do not make a request before 72 Hours.
🚀 Quality: 100% Real
🚀Link: Video Link
🚀30 Days Refill / No Drop

+Check the link format carefully before placing the order.
+When the service is busy, the starting speed of the operation changes.
+Do not place a second order on the same link before your order is completed in the system.

@jeduca70

Ok bueno yendo mas al grano su orden aun tiene relleno, si esta de acuerdo puedo rellenar su orden, no puedo otorgar un reembolso ya que el servicio contiene relleno del servicio que ha perdido.

lo otro recomendaria que elimines la calificacion que me dejaste ,porque yo no he vendido nada a usted, pero si al usuario https://forobeta.com/members/marialbu.291428/

Por favor, podrías explicar , el porque usas dos usuarios? y porque si yo tengo una venta con el usuario https://forobeta.com/members/marialbu.291428/
porque usted me esta calificando, necesito que inicialmente resuelvas mis dudas ,porque para mi es bastante raro darle explicaciones a alguien con quien no tengo negocios, por favor explica el vinculo.

Defiende esto que dice en tus términos y condiciones y por lo cual hago el reclamo.
🚀 After your order is completed, the tracking time is reflected in the statistics for an average of 72 Hours. Please do not make a request before 72 Hours.

+Do not place a second order on the same link before your order is completed in the system.
dentro de la aclaración ya agregue la explicación de este tema, por favor tomate el tiempo de leerla.

@jeduca70 muestra donde te vendió algo el usuario, pon la captura de una conversación en el foro

Luego de tan excelsa y detallada defensa sin aristas de parte de @1popularity, hay que sí o si estar a su favor y solicitar baneo de todas las cuentas estafa ya citadas
Y al que no le gusta el foro por fallas, ya que no quiere aportar por dolor, al menos no intente cizaña soft a los que creemos en forobeta.

1748748522079.webp

añado y como se puede evidenciar el usuario me contacta desde 1 de noviembre de 2023 y el se registro en forobeta en:

1748748584750.webp

11 / 09 / 2024

El me conoce mucho antes de registrarse por eso revalgo nuevamente que el usa dos perfiles.

Tienes una pinta de Multicuentas!!! @jeduca70 demuestra con este perfil compraste algo a @1popularity??? algún mensaje privado del Foro???
Si en verdad tiene razón o no @jeduca70 se demuestra la multicuenta que le baneen una y la otra la dejan fuera de la sección de Negocios y el no recomendado.

@1popularity mal ahi bro calificando en venganza 2 veces

Tienes una pinta de Multicuentas!!! @jeduca70 demuestra con este perfil compraste algo a @1popularity??? algún mensaje privado del Foro???
Si en verdad tiene razón o no @jeduca70 se demuestra la multicuenta que le baneen una y la otra la dejan fuera de la sección de Negocios y el no recomendado.

@1popularity mal ahi bro calificando en venganza 2 veces
Comprendo que el foro esto se toma como venganza, vale aclarar que hice la calificación a ambos perfiles al anterior y al nuevo, por la experiencia con el usuario la cual considero negativa, pero en base a lo expresado por carlos comprendo que con la aclaración era mas que suficiente y que no era la vía correcta de solución, no supuse que calificar de acuerdo a mi experiencia con el usuario podría verse mal visto, de acuerdo al contexto.

Última edición:
Hay que ser tonto para calificar (y encima doblemente) en venganza cuando a poco que visites aclaraciones sabes que se penaliza fuertemente (y más teniendo pruebas de que es multicuenta y vas a ganar con la gorra la aclaración). No hay discusión alguna de que jeduca70 merece la exclusión del foro, pero banearlo probablemente haga que vuelva con una cuenta nueva porque ya lo ha hecho 1 vez.

De paso, yo estoy a favor de que pida perdón por el retraso de la doble negativa en venganza, que no le devuelva el dinero el creador del tema y le entregue los 11$ y pico al estafado Fercho9 https://forobeta.com/feedback/329814?reloadList=1&amountFilter[0]=-1 para retirarle antes el No recomendado.

Como dato, se nota que le va estar en el foco como a escribuy, ya con Marialbu estuvo 2 veces en aclaraciones (una la ganó y otra la perdió).

pd: Tendría sentido si la aclaración hubiese sido emitida desde Marialbu y el que la pone no fuera un estafador, pero siendo así, ni agua.

Última edición:
es el mismo que me estafó, tengan cuidado con @jeduca70 , si no le das plata, te pone negativa y luego te pide más plata para quitartela, una completa lacra. a tener cuidado

Yo no se de donde sacan que soy multicuenta, esa es la mentira más grande, si bien es cierto yo lo contacte haya por el 2023, y recién me registre en el foro en El 2024 y verifique 2025 para comenzar ha hacer negocios, aqui el usuario 1popularity tiene que demostrar lo que le estoy reclamando, que sin las horas no entregadas y la estafa que hace mediante su plataforma, trate de arreglar de toda forma pero ante las burlas y las faltas de respeto procedi despues de aprox 2 meses que no me ha dado solución.

Contigo tengo una aclaración por eso tienes una negativa, varios aquí han tratado de sacar provecho y se le ha calificado, siempre tratando de llegar a un acuerdo para no pasar estos malos ratos, solo que luego de la estafa se hacen las víctimas.

Comprendo que el foro esto se toma como venganza, vale aclarar que hice la calificación a ambos perfiles al anterior y al nuevo, por la experiencia con el usuario la cual considero negativa, pero en base a lo expresado por carlos comprendo que con la aclaración era mas que suficiente y que no era la vía correcta de solución, no supuse que calificar de acuerdo a mi experiencia con el usuario podría verse mal visto, de acuerdo al contexto.
Ahora aclara por que te he puesto una negativa

Entre las muchas compras que he realizado en u plataforma y siempre llegamos a un consenso pero ya esto es el limite,

Dice sin caídas, 100% reales, nada de lo que ofrece ti plataforma es cierto por eso mi reclamo
Screenshot_20250531-213312.webp

Adjuntos

• Screenshot_20250531-213931.webp
    Screenshot_20250531-213931.webp
    93,8 KB · Visitas: 11
Ahora aclara por que te he puesto una negativa

Entre las muchas compras que he realizado en u plataforma y siempre llegamos a un consenso pero ya esto es el limite,
ForoBeta | Foro de webmasters
Banner Adsterra
Sección de negocios
Consultas

Aclaraciones de calificaciones
Me puso una negativa un usuario que tiene multicuentas en el foro
Autor1popularity
Fecha de inicioAyer a las 17:15
Primero
Ant
2 de 2
Ir a lo nuevo
Dejar de seguir
Carlos Arreola
Carlos Arreola
+
1658
/
=
0
/
-
0
Ayer a las 21:43
Agregar a favoritos
Ahora después de dejar a ambos fuera del foro porque apenas así entienden, ya pueden discutir la aclaración y en algún tiempo paso por aquí.
Me gusta
Reportar
•••
jeduca70
+
15
/
=
0
/
-
1
Ayer a las 21:44
Agregar a favoritos
1popularity dijo:
@Rick Sánchez Te explico mejor, el se refería a mi como tal ya que no estuvo de acuerdo con que yo calificara los perfiles del usuario, ya que se toma como por venganza , el me aviso , pero devolví nuevamente la calificación así que me sanciono , eso fue lo que paso, no tiene que ver contigo.
Hacer clic para expandir...

Dice sin caídas, 100% reales, nada de lo que ofrece ti plataforma es cierto por eso mi reclamo
Ver el archivo adjunto 1464369Ver el archivo adjunto 1464370
Sale mas rentable que lleguen a un acuerdo ustedes dos y dejen el tema en el pasado, a la larga les tomara semanas o meses resolverlo y perderan ventas.

Sale mas rentable que lleguen a un acuerdo ustedes dos y dejen el tema en el pasado, a la larga les tomara semanas o meses resolverlo y perderan ventas.
Pues es lo que siempre he buscado, solo que me ponga en partial esa entrega que son aprox 11 dólares la cuales podría utilizar para otras compras ya que tampoco puedo retirar el dinero ya que s encuentra en su panel, pero es la solución que siempre le he pedido.

Me envía MP amenazantes, osea segun el no se le puede calificar negativo, siempre se vasa en sus términos y condiciones, pues esta vez sus términos y condiciones son claras y por eso le califico negativo porque en 2 meses aproximadamente no me ha dado solución.
Screenshot_20250601-110939.webp

Hola amigo , repito nuevamente no tengo nada que hablar con usted por que el numero de whats app pertenece al usuario

porque sigue usted diciendo que tengo que devolverle algo si mis negocios han sido con marialbu

1748798961279.webp

miremos las orderne 406698

1748799043424.webp

406429

1748799081607.webp

las ordenes que el me envian pertenecen al correo
joseanhu...... ( recuerden que no dire el correo completo , a menos que moderacion o administracion lo exigieran )

todo concuerda miremos este inbox en el foro

1748799279881.webp

18 de octubre de 2023

ahora miremos cuando se registro

1748799318400.webp

18 de octubre de 2023 se registro en mi pagina el mismo dia , que el me hizo una recarga de 2

la administracion y moderacion pueden ver mi conversacion con

Marialbu
y pueden confirmar que el correo proporcionado por marialbu 1 es cierto y 2 coincide con el que manifiesto
repito, necesito que me aclare que vinculo tiene con marialbu y porque calificas desde otra cuenta o cual es tu vinculo ,son pareja? esposos? madre e hijo? primos ? amigos, lo otro si usted hizo el negocio conmigo confirma que tienes dos cuentas, si estas haciendo la reseña por otra persona
1 mereces sancion por calificar negocios que no son propios
2 o eres la misma persona y ya.

para mi es primero resolver el primer punto de mi aclaracion, y no resuelves de momento este punto ,el porque calificas un servicio COMPRADO y ORDENADO por el usuario
Marialbu y no por usted.

Cuando este punto este resuelto me animaria a responderse el segundo punto que es el contexto del porque la calificacion, este contexto deberia ser lo principal, pero no lo es, porque en este momento es prioridad el saber porque calificas algo que no has comprado y de lo que usted no tiene que ver "en teoria".

1748800089916.webp

el mismo me acepto que el usuario marialbu es disque el usuario estafado, ok explica porque calificas por el .con el tengo un servicio y no esta estafado puede recibir garantia de cualquier perdida pero de momento ha sido rechazada la garantia y eso es respetable si no la quieres esta bien, pero no tengo el proque reembolsar porque puedo entregar lo que compro.

aun asi sigo esperando que el usuario que es el dueño del contexto de laa compra aparezca porque de momento jeduca no es mi comprador.
solo el perfil falso que usas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás