Ahora aclara por que te he puesto una negativa
Entre las muchas compras que he realizado en u plataforma y siempre llegamos a un consenso pero ya esto es el limite,
ForoBeta | Foro de webmasters
Banner
Adsterra
Sección de negocios
Consultas
Aclaraciones de calificaciones
Me puso una negativa un usuario que tiene multicuentas en el foro
Autor1popularity
Fecha de inicioAyer a las 17:15
Primero
Ant
2 de 2
Ir a lo nuevo
Dejar de seguir
Carlos Arreola
Carlos Arreola
+
1658
/
=
0
/
-
0
Ayer a las 21:43
Agregar a favoritos
#21
Ahora después de dejar a ambos fuera del foro porque apenas así entienden, ya pueden discutir la aclaración y en algún tiempo paso por aquí.
Me gusta
Citar
Reportar
•••
jeduca70
+
15
/
=
0
/
-
1
Ayer a las 21:44
Agregar a favoritos
#22
1popularity dijo:
@Rick Sánchez Te explico mejor, el se refería a mi como tal ya que no estuvo de acuerdo con que yo calificara los perfiles del usuario, ya que se toma como por venganza , el me aviso , pero devolví nuevamente la calificación así que me sanciono , eso fue lo que paso, no tiene que ver contigo.
Hacer clic para expandir...
Defiende esto que dice en tus términos y condiciones y por lo cual hago el reclamo.
🚀 1000 Views = 100 Hours Watch Time
🚀 Min: +5 Minutes of Video (Videos under 5 Minutes are canceled.)
🚀 After your order is completed, the tracking time is reflected in the statistics for an average of 72 Hours. Please do not make a request before 72 Hours.
🚀 Quality: 100% Real
🚀Link: Video Link
🚀30 Days Refill / No Drop
+Check the link format carefully before placing the order.
+When the service is busy, the starting speed of the operation changes.
+Do not place a second order on the same link before your order is completed in the system.
Dice sin caídas, 100% reales, nada de lo que ofrece ti plataforma es cierto por eso mi reclamo
Ver el archivo adjunto 1464369Ver el archivo adjunto 1464370