Un tipo me quería estafar y me calificó negativo.

• Autor Autor menskull07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Con el punto de que el usuario que envió el dinero no tomo medido para recuperarlo, sino que simplemente desapareció, es una señal muy clara que intento estafar el usuario. Cuidado y no anda creándose varias cuentas en el foro para las mismas prácticas.

Con el punto de que el usuario que envió el dinero no tomo medido para recuperarlo, sino que simplemente desapareció, es una señal muy clara que intento estafar el usuario. Cuidado y no anda creándose varias cuentas en el foro para las mismas prácticas.
Eso es lo que se me viene a la mente a mi también, igual sigo a la espera de la respuesta de este tipo y la administración.

En la 2da imagen deberia de decir 1,700.000 y no 1,700,000
Si alguien tiene algún capture de una transferencia de daviplata podríamos comprobar eso, la verdad nunca he usado esa app, solo tengo nequi y bancolombia ahorros.

La verdad es extraño que alguien que haya perdido no esté aquí reclamando (si me estafan yo reclamo), y bueno los expertos en ese daviplata o como sea deberían ver si es verdad el tema de los decimales como mencionan más arriba.

En cuanto a lo otro, yo tengo 8 años y pocos mensajes por que recién vine este año a darle más actividad a la cuenta. He visto usuarios con el fuego de destacado, que participaban mucho (uno que tenia la foto de putin) y se marchan estafando... NO estoy diciendo que tu seas estafador, solo que eso no es indicador de ética y honestidad.

En todo caso, también sería ideal que pongas el estado de cuenta en foto o video (privado en youtube al menos hasta que esto se aclare) con los movimientos o algo así, para que de tu lado quedes descargando tu parte. Todos somos inocentes hasta demostrar lo contrario.

Saludos
El que tenía la foto de Putin (escribuy) no se marchó, lo marcharon 🤣🤣🤣

El que tenía la foto de Putin (escribuy) no se marchó, lo marcharon 🤣🤣🤣
Jajaja ese mismo, pero bueno jajaja se sobreentiende ajajaj que no importa el tiempo, ni la actividad para que se vuelvan estafadores 😂😂😂

Una negativa que no dice absolutamente nada a ver si se conecta el usuario.

Esperando la otra parte, pero para mi la negativa no va.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás