Me recomiendan Miami para vivir y...

• Autor Autor ganzopt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

ganzopt

Préstamo impago
Eta
SEO
Hola

Desde niño siempre me he motivado por lo que pitan las películas estadounidense como rápido y furioso. Me he quedado fascinado más porque vivo en una ciudad que tiene el mismo estilo, clima y además playa, también porque se habla mucho español.

Bueno ahora estoy pensando en vivir aya un tiempo y hacer mis especializaciones y si se da, trabajar en el puerto mientras o en alguna empresa de automóviles, estudio ingeniería mecatrónica.

Entonces me surgen varias dudas:

1. ¿La vida aya es chevere? ¿Si vengo de una ciudad industrial con un clima parecido y gente también amable cambiaría mucho mi estilo de vida?
2. ¿Si es tan bueno como lo pintan?
3. ¿Es muy caro la vida, cuánto necesitaría para vivir por ejemplo, en el barrio south beach?
4. ¿Es difícil conseguir trabajo? ¿Cuánto es la media de $ que pagan para mi carrera, ingeniería mecatrónica?
5. ¿Es una ciudad excluyente o cualquiera es bienvenido?
6. ¿La colonia colombiana se ubica en el south beach o en otro barrio, es seguro?
7. ¿Qué papeleos y documentos necesito para vivir tranquilo y legal en Miami?

Saludos y espero me respondan, quizás no todas, pero si las que sepan, me ayudarían mucho y se los agradecería :encouragement:

Última edición:
1. La vida siempre es chevere donde sea siempre y cuando hagas las cosas bien
2. Miami es una de las mejores ciudades de Estados Unidos
3. Obvio ganas en dolares , gastas en dolares
4. Solo es cosa de tener contactos y las cosas se iran dando a su ritmo
5. Es una ciudad muy calida
6. Miami es una ciudad practicamente llena de colombianos asi que no te sentiras solo
7, Esto depende mucho de tu estado migratorio , usualmente si solo llevas visa de turistas no tendras ningun problema siempre yc uando no exedas el tiempo limite de tu estadia

SALU2 !!!!!!😛8:😛8:😛8:

Muchos huracanes, no te lo recomiendo

Mmmm no sé Canada lo veo muy aburrido y frio, Alemania muy lejos y el idioma como que :ambivalence:

Sólo veo viable USA y particular Miami pero si me dicen que no es recomendable ¿Cuál sería la mejor ciudad para un extranjero en USA?

Aya no es .... es ALLA..

Miami es una linda ciudad, tiene sus cosas feas tambien pero la vida es una aventura! 🙂

1. La vida siempre es chevere donde sea siempre y cuando hagas las cosas bien

Es cierto, es uno el que le da sentido a su vida y se crea un destino! Hay gente que vive de manera muy humilde, sin pensar en llenarse los bolsillos dia a dia y lo que mas les sobra es el cariño, la bondad y la perseverancia! :encouragement:

Mmmmm entonces qué dicen... me quedo con Miami o cuál ciudad es mejor en USA para un colombiano en particular?

Yo es que directamente ODIO a Miami
Esa es una de las ciudades más miserables de Estados Unidos.
Si yo algún día decido vivir en el país del tío Sam solo lo haría en el Norte, sinceramente.
Pero sinceramente lo veo díficil, para emigrar prefiero Canadá, Australia o Nueva Zelanda :encouragement:

NY es mejor que Miami, como anda el español por aya? y las demás preguntas también?
Amigo por que te preocupas tanto por las cosas tan pequenas como el idioma . el espanol de habla en todo el mundo jajajaj

No sé la verdad que uno se preocupa cuando sale de su país y más para afrontar la vida solo... por quisiera tomar una buena decisión...

Entonces New York o Miami? a opinión personal por ustedes...

NY es mejor que Miami?, como anda el español por aya? y las demás preguntas también?

Compañero, por más que se hable mucho español en Estados Unidos, la realidad es que sin saber inglés no eres nadie :encouragement:

Compañero, por más que se hable mucho español en Estados Unidos, la realidad es que sin saber inglés no eres nadie :encouragement:

Si entiendo, me exigen salir con un idioma intermedio-alto en inglés en la universidad pero el español no lo quiero dejar 😛

Hombre, directamente yo prefiero mil veces a NY.
ME CAGO EN MIAMI, odio esa ciudad con todas mis fuerzas jajaja
En fin, toma tu mejor decisión.

La verdad que no te lo recomiendo, hay mejores paises.

Mmmm pues he quedado confuso, lo que yo creía era que Miami era más fácil la vida a diferencia de NY, aunque no sé si me equivoque...

Hombre, directamente yo prefiero mil veces a NY.
ME CAGO EN MIAMI, odio esa ciudad con todas mis fuerzas jajaja
En fin, toma tu mejor decisión.
Para todos hay diferentes colores y sabores yo en lo personal preferiria Miami !!!!

yo tengo amigos en california y es mejor que miami, aparte conseguis trabajo de todo tipo. La mayoria habla español.

Si tengo entendido que Miami, california y NY hablan más Español... California tendría que verlo...

Atrás