Me recomiendan Miami para vivir y...

• Autor Autor ganzopt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NY es mejor que Miami?, como anda el español por aya?

Ya te han corregido mas arriba... (aya por allá)

Si te vas a mudar porque tambien se habla Español, haz un esfuerzo en hablarlo como corresponde, sino estas deformando el idioma.

Ademas, una vez que aprendas a hablar Español correctamente seria un buen punto para comenzar a aprender Ingles....

Ya te han corregido mas arriba... (aya por allá)

Si te vas a mudar porque tambien se habla Español, haz un esfuerzo en hablarlo como corresponde, sino estas deformando el idioma.

Ademas, una vez que aprendas a hablar Español correctamente seria un buen punto para comenzar a aprender Ingles....

😕

Opino que california tiene mejor pinta para vivir

Sin duda Miami mejor que Colombia pero no creo que sea la mejor de EEUU

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Yo no me voy de Colombia por mala, vivo en el norte de Colombia lo mejor jejeje... Ahora, cuál es lo mejor de USA, entre NY, Miami y California, ojo, para un extragero que empieza de cero?...

jajaja, llegar a esa conclusión es muy fácil xD
Colombia de por si NO es un buen lugar para vivir.
Lo es para hacer turismo. 😛7:

YO prefiero la COsta oeste

Qué hay de interesante por aya?

Pues las ciudades que te comentan más arriba, a parte de la cercanía de Las Vegas...:devilish:
Ciudades más liberales y con un ritmo de vida más tranquilo, a parte de un clima suave durante el año.
En el Este, sólo me parece interesante NY y Miami

Irse a vivir a USA o España es el Colombianismo mas común, si huyes de los Colombianos por su forma de ser tan cansona y viajas a esos países te encontraras con más Colombianos.

Canada o China te recomiendo.

A España? Como español te digo que ni de broma, estamos saliendo la mayoría de jóvenes del país porque no hay trabajo. Ni para estudiantes, ni para universitarios, para casi nadie.

Yo puede que en unos meses emigre también a EEUU o UK. Depende de las oportunidades.

Entonces me surgen varias dudas:

1. ¿La vida aya es chevere? ¿Si vengo de una ciudad industrial con un clima parecido y gente también amable cambiaría mucho mi estilo de vida?
2. ¿Si es tan bueno como lo pintan?
3. ¿Es muy caro la vida, cuánto necesitaría para vivir por ejemplo, en el barrio south beach?
4. ¿Es difícil conseguir trabajo? ¿Cuánto es la media de $ que pagan para mi carrera, ingeniería mecatrónica?
5. ¿Es una ciudad excluyente o cualquiera es bienvenido?
6. ¿La colonia colombiana se ubica en el south beach o en otro barrio, es seguro?
7. ¿Qué papeleos y documentos necesito para vivir tranquilo y legal en Miami?

1.- la vida es igual que en cualquier ciudad y pais, tendras delincuencia, policias, asaltos, envidia, es decir lo mismo.
2.- pues no, en Miami ultimamente se ha convertido en el paraiso de los hispanos pero hay mucha envidia entre ellos, mejor habla ingles y desligate de esa comunidad.
3.- la vida es muy cara y muchos llegan rentando un cuarto ya que todo es caro.
4.- segun tu carrera no se, pero recuerda oferta contra demanda, debes ir pasear y buscar estas empresas y dejar tu cv. Si no tienes los papeles legales es muy dificil que consigas algo bueno como mas de 30 dolares el dia.
5.- claro que es una ciudad excluyente, si eres latino, los mismos latinos te envidiaran porque te veran como una competencia, igual los negros.
6.- desligate de las colonias, tendras muchos problemas porque medio te sindicalizas
7.- hoy en dia EUA cambio su politica, si llegas a EUA sin los papeles pensando que alla los sacas, pues dile a tus padres que en 90 dias regresas, mejor hazlo todo en la embajada y entra seguro, te recuerdo que si viajas desde colombia posiblemente te nieguen la entrada, ya que asi se esta dando ultimanente

Yo no me voy de Colombia por mala, vivo en el norte de Colombia lo mejor jejeje... Ahora, cuál es lo mejor de USA, entre NY, Miami y California, ojo, para un extragero que empieza de cero?...

Yo te puedo decir que vivo en california hace mas de 8 anios y el clima noes tan extremo como en otras ciudades !!!!!! lo unico malo de aqui son las rentas , vivo en un departamento de 3 cuartos y pago 1800 al mes imaginate !

Atrás