🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El ID de la página era el siguiente: 586559404832433. Lo saqué del código fuente de la misma (la versión original, no la que creada recientemente cuyo ID es 414167055285204).
Y al entrar en Page Not Found | Facebook sale que no está disponible:
Habría que consultar con dicho ID a alguien del soporte de facebook para que aporte más información al respecto. Me imagino que cualquiera de los dos administradores tiene la autoridad para hacerlo.
Totalmente de acuerdo con lo que indica Rounder. Si bien estoy 100% seguro que Lugaleno es una persona de total confianza, me baso en mucho tiempo de conocerle y muchos negocios realizados, este tema es bastante complicado y abogo por una solución Salomónica si las partes están dispuestas.Bueno leí lo que dicen ambos usuarios y voy a dar mi aporte y mi opinión.
Empecemos por la calidad moral.
Yo estoy 100% seguro que LuGaleno es una persona de total confianza, hemos hecho negocios por decenas de miles de dolares y nunca ha habido ningún problema en absoluto, es una persona completamente honesta y creo que varios mas de aquí del foro lo pueden comprobar. Del otro usuario no puedo decir nada, ni bueno ni malo.
Tal como dice el compañero Pulsar, si es posible recuperar una pagina después de vendida, si sabes como hacerlo, de las formas que ya han sido expuestas por LuGaleno.
Es un caso difícil, por lo que yo recomendaría una solución Salomonica, si es que las partes están dispuestas a ello.
luego de leer detenida mente todo los comentarios estoy a favor de LuGaleno y voto por que sea expulsado el usuario del foro, no creo que el usuario siendo tan antiguo y con tanta reputación en el foro se vaya a rebajar a esto, y para salir perdiendo solo por una negativa?
Yo estoy al favor de LuGaleno, pues hasta en el post el vendedor pone Paypal como ultima opcion de pago, poniendo primero los metodos de pago los cuales son mas dificiles de reclamar el dinero. Si siempre tienes que enviar el dinero en bruto porque lo pondria la final. Es que con los metodos de pago que el pide al principio no hay manera de reclamar el dinero para atraz si lo hubiera hecho por Paypal con una reclamacion bien facil recuperarias el dinero y la estafa seria mas dificil. Lo otro por lo que tengo entendido FB no elimina paginas sin el consentimiento del administrador o al menos una advertencia. Asi que creo que lo que paso fue una reclamacion por parte de algun administrador antiguo. El vendedor como administrador de la pagina pudiera reclamarla en caso de robo por parte de otro usuario y devolversela a LuGaleno, asi por lo menos pudiera limpiar su reputacion. Me gustaria que se resolviera el problema pues realmente todos andamos en la lucha por salir adelante.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.