🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Quiero que asuma responsabilidad y me haga una rebaja en el precio, es lo normal. No pido el dinero entero, mi primera propuesta fue del 60%.
Si el quiere negociarlo, lo negociamos y listo.
Por lo visto no quieres arreglar solo quieres quedarte con el sitio y algo de dinero 😱 no entiendo por que lo quieres?
te reitero que no está en la obligacion de rebajarte nada.Ni yo comprar un sitio al que supuesta mente solo hay que meterle contenido para que salga a flote y penalizarlo yo mismo, para perder el dinero de la compra, el tiempo de las redacciones, entre otras muchas cosas. Piensalo un poco.
Te propongo una renegociación del precio y punto.
Claro que me quiero quedar con el sitio, porque es despenalizable y se como hacerlo, pero quiero renegociarlo.
Escucho tu oferta...
Bueno, yo solo tengo que decir lo siguiente, así resumo todo:
1. Vendí la Web por un precio, no voy a recibir menos de lo que me pagó en un principio, ya que yo la compré a 60€ y se la vendí más barata (ya salgo perdiendo dinero).
2. Yo no recibí infracción alguna, ni penalización, así que quiero que demuestre que él no la recibió.
3. Quiero que quite la disputa y le pongo el iTrader positivo, sino, pues ya decidirán ustedes con respecto al iTrader.
¡Por supuesto que si voy a devolver la web quiero una indemnización por el trabajo realizado, y como bien comentas en tu mensaje anterior al mio, me he tomado el tiempo de crear hasta las redes sociales! Imaginate el tiempo perdido
Quiero que asuma responsabilidad y me haga una rebaja en el precio, es lo normal. No pido el dinero entero, mi primera propuesta fue del 60%.
Si él quiere negociarlo, lo negociamos y listo.
es absurdo que quieras forzar un descuento, cuando ya te dijo que no aceptará un euro menos. Devuelve el sitio o quedatelo por 55 euros.zTGamer Lee desde el principio por favor, y da una respuesta sensata. Gracias por tu participación y colaboración en que esto se solucione. darkdraco Si quiero arreglar, claro que quiero, le estoy proponiendo un descuento en el precio por la penalización, es el quien no quiere aceptar. ME quiero quedar con el sitio porque puedo explorar esos backlinks fraudilentos y despenalizarlo con disavow links y un mensaje de reconcideración.
[MENTION=158241]zTGamer[/MENTION] Lee desde el principio por favor, y da una respuesta sensata. Gracias por tu participación y colaboración en que esto se solucione. [MENTION=26878]darkdraco[/MENTION] Si quiero arreglar, claro que quiero, le estoy proponiendo un descuento en el precio por la penalización, es el quien no quiere aceptar. ME quiero quedar con el sitio porque puedo explorar esos backlinks fraudilentos y despenalizarlo con disavow links y un mensaje de reconcideración.
Mira definete por favor, tu comportamiento es muy extraño, te haces la victima pero no quieres devolver la web, dices que si vas a devolver la web, pero en otra dices que la quieres.
TU COMPORTAMIENTO ES MUY EXTRAÑO
Ha dicho que "si devuelve la web" quiere una indemnizacion, cosa que ha quedado aclarada que ha sido su culpa. Ahora está proponiendo una renegociación, cosa que es viable. Depende del vendedor aceptar la propuesta o no.
En primer lugar, el comprador debe demostrar que no ha hecho enlaces desde que lo compró.
Si el quiere negociarlo, lo negociamos y listo.
[MENTION=124011]HaroldR[/MENTION], lo peor es que no solo no me preguntó nunca por si tenía o no penalización, aunque ahora viene diciendo que sí, sino que el sitio no tenía penalización alguna y se le ocurrió la brillante idea de meter disputa, sin necesidad de hablar conmigo.
¿A qué conclusión se llega con esto? Quiere su dinero + el sitio Web.
- - - Actualizado - - -
Magna, yo no sé de esas cosas, pero si él dice que sabe quitarlo, ¿Por qué no lo quita? ¿Por qué quiere sacarme dinero por ello? No lo entiendo.
Te recomiendo lo que mucho dicen regresale la web y que el te regrese tu dinero. ese Lyndbeck es un estafador que siempre se sale con la suyas
yo en el pasado fui victima de sus mala mañas
Para evitar confusiones, a partir de ahora las subastas deberían ser así:
URL (incluir http): forobeta.com
Visitas: 35000-50000
Penalizaciones (aclarar tipo): No
Ganancias: 800-1500 $ mensuales
Precio inicial de la subasta: 11000$
Incremento de pujas: 200$
Precio de compra directa (opcional): 18000$
Conclusión de la subasta: 48 horas desde ultima puja
Creo que sería la mejor manera para evitar seguir viendo este tipo de hilos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?