Me vendió una web penalizada y ademas me pone un voto negativo y no quiero reembolsar

• Autor Autor axdds34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Quiero que asuma responsabilidad y me haga una rebaja en el precio, es lo normal. No pido el dinero entero, mi primera propuesta fue del 60%.
Si él quiere negociarlo, lo negociamos y listo.

Releyendo tu respuesta [MENTION=81010]Magna[/MENTION] te doy la razón, posiblemente esas horas extra recaen sobre mí por no haber hecho las comprobaciones pertinentes en su momento. Pero quiero que el entienda también que el sitio que me vendió está penalizado y quiero renegociar.

Quiero que asuma responsabilidad y me haga una rebaja en el precio, es lo normal. No pido el dinero entero, mi primera propuesta fue del 60%.
Si el quiere negociarlo, lo negociamos y listo.

Por lo visto no quieres arreglar solo quieres quedarte con el sitio y algo de dinero 😱 no entiendo por que lo quieres?

A favor de [MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION] para que se le retire la negativa y el usuario que le metio la disputa que la cancele, ya que esa disputa es de pago completo no parcial, y tiene intenciones de quedarse el sitio.

Lyndbeck le aclaro que no tenia infracciones el sitio incluso teniendo su propio adsense en el sitio.

Y ya demostro bastante pruebas, donde aclara que no tenia infracciones e incluso el anterior owner lo aclaro tambien.

Y estoy a favor que se le deje la negativa al usuario que abrio la aclaracion por querer hacer disputa sin previo hablar con el vendedor, y afirmando cosas que no eran ciertas.

Ni yo comprar un sitio al que supuesta mente solo hay que meterle contenido para que salga a flote y penalizarlo yo mismo, para perder el dinero de la compra, el tiempo de las redacciones, entre otras muchas cosas. Piensalo un poco.

Te propongo una renegociación del precio y punto.

Claro que me quiero quedar con el sitio, porque es despenalizable y se como hacerlo, pero quiero renegociarlo.

Escucho tu oferta...

Por lo visto no quieres arreglar solo quieres quedarte con el sitio y algo de dinero 😱 no entiendo por que lo quieres?

Él quiere quedárselo porque ha invertido su tiempo en pensar cómo mejorar la web y ha creado entradas y tal... Que si bien, aunque fuese su fallo "trabajar" sin comprobar si estaba penalizada, es comprensible que insista en quedarse la web.

En cualquier caso, veo dos opciones y las dos opciones dependen de [MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION]

1) Lyndbeck acepta a renegociar con el comprador y si llegan a un acuerdo bien.
2) Lyndbeck devuelve el dinero al comprador y el comprador devuelve la web.

Bueno, yo solo tengo que decir lo siguiente, así resumo todo:

1. Vendí la Web por un precio, no voy a recibir menos de lo que me pagó en un principio, ya que yo la compré a 60€ y se la vendí más barata (ya salgo perdiendo dinero).

2. Yo no recibí infracción alguna, ni penalización, así que quiero que demuestre que él no la recibió.

3. Quiero que quite la disputa y le pongo el iTrader positivo, sino, pues ya decidirán ustedes con respecto al iTrader.

Por lo que veo, me estás cobrando 35€ por quitarle una penalización que yo no le he puesto al sitio, increíble.

Ni yo comprar un sitio al que supuesta mente solo hay que meterle contenido para que salga a flote y penalizarlo yo mismo, para perder el dinero de la compra, el tiempo de las redacciones, entre otras muchas cosas. Piensalo un poco.

Te propongo una renegociación del precio y punto.

Claro que me quiero quedar con el sitio, porque es despenalizable y se como hacerlo, pero quiero renegociarlo.

Escucho tu oferta...
te reitero que no está en la obligacion de rebajarte nada.

Bueno, yo solo tengo que decir lo siguiente, así resumo todo:

1. Vendí la Web por un precio, no voy a recibir menos de lo que me pagó en un principio, ya que yo la compré a 60€ y se la vendí más barata (ya salgo perdiendo dinero).

2. Yo no recibí infracción alguna, ni penalización, así que quiero que demuestre que él no la recibió.

3. Quiero que quite la disputa y le pongo el iTrader positivo, sino, pues ya decidirán ustedes con respecto al iTrader.

Exacto, primero debe demostrar que la penalización no fue hecha por él. Como comenté antes, debe demostrar que no ha hecho ningún enlace desde que lo compró. Después de ello, hay dos opciones, las que he comentado.

[MENTION=158241]zTGamer[/MENTION] Lee desde el principio por favor, y da una respuesta sensata. Gracias por tu participación y colaboración en que esto se solucione. [MENTION=26878]darkdraco[/MENTION] Si quiero arreglar, claro que quiero, le estoy proponiendo un descuento en el precio por la penalización, es el quien no quiere aceptar. ME quiero quedar con el sitio porque puedo explorar esos backlinks fraudilentos y despenalizarlo con disavow links y un mensaje de reconcideración.

¡Por supuesto que si voy a devolver la web quiero una indemnización por el trabajo realizado, y como bien comentas en tu mensaje anterior al mio, me he tomado el tiempo de crear hasta las redes sociales! Imaginate el tiempo perdido

Si él quiere negociarlo, lo negociamos y listo.

Mira definete por favor, tu comportamiento es muy extraño, te haces la victima pero no quieres devolver la web, dices que si vas a devolver la web, pero en otra dices que la quieres.

TU COMPORTAMIENTO ES MUY EXTRAÑO

zTGamer Lee desde el principio por favor, y da una respuesta sensata. Gracias por tu participación y colaboración en que esto se solucione. darkdraco Si quiero arreglar, claro que quiero, le estoy proponiendo un descuento en el precio por la penalización, es el quien no quiere aceptar. ME quiero quedar con el sitio porque puedo explorar esos backlinks fraudilentos y despenalizarlo con disavow links y un mensaje de reconcideración.
es absurdo que quieras forzar un descuento, cuando ya te dijo que no aceptará un euro menos. Devuelve el sitio o quedatelo por 55 euros.

puede que el vendedor no estuviera enterado de eso, debiste contactarlo y puede que el te haya echo el reembolso. sin armas problemas :topsy_turvy:

[MENTION=158241]zTGamer[/MENTION] Lee desde el principio por favor, y da una respuesta sensata. Gracias por tu participación y colaboración en que esto se solucione. [MENTION=26878]darkdraco[/MENTION] Si quiero arreglar, claro que quiero, le estoy proponiendo un descuento en el precio por la penalización, es el quien no quiere aceptar. ME quiero quedar con el sitio porque puedo explorar esos backlinks fraudilentos y despenalizarlo con disavow links y un mensaje de reconcideración.

Entonces, si tú sabes quitarlo y no te cuesta nada, ¿Por qué armar tanto problema y no quitarlo desde un principio? Yo no tengo idea de eso, cómo voy a meter una penalización al sitio, si no tengo ni idea de eso, no tiene sentido lo que dices.

Lo que yo pienso, es que te pusiste a hacer entradas o cosas chungas y te penalizaron, ahora quieres que yo sufra las consecuencias.

Mira definete por favor, tu comportamiento es muy extraño, te haces la victima pero no quieres devolver la web, dices que si vas a devolver la web, pero en otra dices que la quieres.

TU COMPORTAMIENTO ES MUY EXTRAÑO

Ha dicho que "si devuelve la web" quiere una indemnizacion, cosa que ha quedado aclarada que ha sido su culpa. Ahora está proponiendo una renegociación, cosa que es viable. Depende del vendedor aceptar la propuesta o no.

En primer lugar, el comprador debe demostrar que no ha hecho enlaces desde que lo compró.

[MENTION=124011]HaroldR[/MENTION], lo peor es que no solo no me preguntó nunca por si tenía o no penalización, aunque ahora viene diciendo que sí, sino que el sitio no tenía penalización alguna y se le ocurrió la brillante idea de meter disputa, sin hablar conmigo antes conmigo.

¿A qué conclusión se llega con esto? Quiere su dinero + el sitio Web.

- - - Actualizado - - -

Ha dicho que "si devuelve la web" quiere una indemnizacion, cosa que ha quedado aclarada que ha sido su culpa. Ahora está proponiendo una renegociación, cosa que es viable. Depende del vendedor aceptar la propuesta o no.

En primer lugar, el comprador debe demostrar que no ha hecho enlaces desde que lo compró.

Magna, yo no sé de esas cosas, pero si él dice que sabe quitarlo, ¿Por qué no lo quita? ¿Por qué quiere sacarme dinero por ello? No lo entiendo.

Última edición:
Si el quiere negociarlo, lo negociamos y listo.

Te recomiendo lo que mucho dicen regresale la web y que el te regrese tu dinero. ese Lyndbeck es un estafador que siempre se sale con la suyas

958ac94f8f3d45adb005c51a4c079e8d.png

yo en el pasado fui victima de sus mala mañas

[MENTION=124011]HaroldR[/MENTION], lo peor es que no solo no me preguntó nunca por si tenía o no penalización, aunque ahora viene diciendo que sí, sino que el sitio no tenía penalización alguna y se le ocurrió la brillante idea de meter disputa, sin necesidad de hablar conmigo.

¿A qué conclusión se llega con esto? Quiere su dinero + el sitio Web.

- - - Actualizado - - -

Magna, yo no sé de esas cosas, pero si él dice que sabe quitarlo, ¿Por qué no lo quita? ¿Por qué quiere sacarme dinero por ello? No lo entiendo.

Sí, el sabe quitarlo, pero obviamente requiere un estudio de los enlaces de ver cuáles son útiles y cuáles no, además después de hacer eso, puede que el DA y PA del sitio baje, además del tiempo que cuesta hacerlo. Es decir, no es tan fácil como quitarlo y ya.

devuelve la plata, devuelve el sitio y listo

Para evitar confusiones, a partir de ahora las subastas deberían ser así:

URL (incluir http): forobeta.com
Visitas: 35000-50000
Penalizaciones (aclarar tipo): No

Ganancias: 800-1500 $ mensuales
Precio inicial de la subasta: 11000$
Incremento de pujas: 200$
Precio de compra directa (opcional): 18000$
Conclusión de la subasta: 48 horas desde ultima puja

Creo que sería la mejor manera para evitar seguir viendo este tipo de hilos.

Te recomiendo lo que mucho dicen regresale la web y que el te regrese tu dinero. ese Lyndbeck es un estafador que siempre se sale con la suyas

958ac94f8f3d45adb005c51a4c079e8d.png

yo en el pasado fui victima de sus mala mañas

Pregúntale a [MENTION=1340]dany_danay[/MENTION], el dueño de ********, devolví 300$ de la guía, también tienes a [MENTION=43827]AnthonyC[/MENTION] y demás miembros del otro Foro que te lo pueden decir.

Mira que venir a meter mierda con algo que no tiene nada que ver, penoso...

Seguramente eres rodo, alias Dineromatic o asociados.

- - - Actualizado - - -

Para evitar confusiones, a partir de ahora las subastas deberían ser así:

URL (incluir http): forobeta.com
Visitas: 35000-50000
Penalizaciones (aclarar tipo): No

Ganancias: 800-1500 $ mensuales
Precio inicial de la subasta: 11000$
Incremento de pujas: 200$
Precio de compra directa (opcional): 18000$
Conclusión de la subasta: 48 horas desde ultima puja

Creo que sería la mejor manera para evitar seguir viendo este tipo de hilos.

Eso debería ponerse en las sugerencias del Foro, pero ten en cuenta de que yo no la vendí en una subasta, sino en un post de ventas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás