Me voy a Ecuador, necesito ayuda

• Autor Autor lagarto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lagarto

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola mi nombre es Luigys Toro, soy Licenciado de computación, tengo 25 años y en Venezuela fuí consultor de ERP, programador, analista, jefe de proyectos, scrum master, community manager, redactor, emprendedor, Consultor de Aduanas y Almacenes entre otros empleos. En la actualidad manejo mi propia empresa de desarrollo y redacción, de los cuáles muchos usuarios de forobeta son mis clientes y han confiado en lo que hacemos.

Con más de 7 años en Forobeta puedo decir que gracias a este grandioso foro soy lo que soy y he podido adquirir algunas cosas en mi Venezuela querida, acá he conocido socios, clientes, amigos, compañeros, mentores entre otros, nunca he tenido una calificación negativa y pienso no tenerla nunca, porque creo que la honestidad y la responsabilidad en los negocios es lo que mejor te puede pasar. Me han estafado varias veces, sí, pero esto también es parte de los negocios.

En los últimos año la situación en mi país Venezuela se a ido complicando de manera acelerada, la escasez, la delicuencia, la corrupción, el irrespeto a las normas, la poca liberta de expresión, los linchamiento y demás, han obligado que millones de Venezolanos hayamos tomado la decisión de salir del país a probar suerte y buscar un nuevo camino. Hoy me tocó a mi, el 12 de Mayo tomo un vuelo desde Caracas con destino a Guayaquil - Ecuador, me voy con mi esposa, una técnico superior en Administración con experiencia en el área de impuestos y el comercio, nos vamos con poco dinero pero con par de maletas llenas de sueño, con mucho miedo pero también con mucha esperanza.