RebanOnline
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Alguien sabe de algún monedero que me pueda servir para iniciar con esto de las criptomonedas, en especial con la del Bitcoin?
Pero que dices como a una persona nueva en cripto le vas a recomendar freebitcoin ahi no eres dueño ni de tus llaves semilla nada xdUtilice Freebitcoin que le asigna su billetera y además gana satoshis cada hora. Adicional jaxx liberty para chrome y abra cuenta en kucoin. Le irá bien así.
yo pregunto por que te deja sacar la plata por los p2p a mercado pago y uala y te cobran poca comisión , ya que airtm de 100 usd via paypal te llega 84 y la mayoria de los exchanger del foro te quieren ver la cara, suelo cobrar mas por airtm con sus comisiones que de lo que dan los exchanger por cada $ netoBinance no es una wallet.
Entiendo, pero Binance sigue sin ser una wallet.yo pregunto por que te deja sacar la plata por los p2p a mercado pago y uala y te cobran poca comisión , ya que airtm de 100 usd via paypal te llega 84 y la mayoria de los exchanger del foro te quieren ver la cara, suelo cobrar mas por airtm con sus comisiones que de lo que dan los exchanger por cada $ neto