🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Nosotros contratamos el servicio y es muy efectivo. Recomiendo este método. A nosotros nos dio mucho resultado. Generalpeppers sabe mucho del tema.
He llegado a un acuerdo con el usuario. El pago se hará en 2 cuotas. La primera cuota esta cancelada y la segunda será pagada en los próximos días.
He llegado a un acuerdo con el usuario. El pago se hará en 2 cuotas. La primera cuota esta cancelada y la segunda será pagada en los próximos días.
VENDEDOR MUY RECOMENDADO, profesional serio y muy muy atento con el cliente.
No pensaba que iba a decir esto pues he tenido varias malas experiencias en este foro, pero "generalpeppers" o "Faber" es un gran profesional con el que recomiendo hacer negocios. El vendedor me ha ayudado muchísimo desde el principio, tanto en las dudas pre-venta como en el soporte técnico post-venta. Siempre ha estado disponible a través de skype y me ha echo un buen seguimiento directo preocupándose él de que todo funcionara bien.
Compré el método de CPC 0,001 hace dos semanas, y hemos tenido muchas complicaciones con Facebook, pero hoy por fin hemos conseguido llegar a 0,001 en una de nuestras comunidades esotéricas. ¡Es un nicho complicado pero al final ha funcionado!.
Dejo constancia que el método funciona, Faber ha sido muy amable conmigo y me lo ha explicado a detalle. Lo recomiendo
Paso a calificar :encouragement:
en ningun momento es incitar que lo compren, de hecho yo quiero saber si te da ganancias el metodo y si sigue en los siguientes diasEl objetivo de mi review no es incitar a que compren el metodo colega 🙂
Se llego a lo acordado, que facebook ads te cobre menos de 0,004. Como lo utilizes y que rentabilidad tengas es otra cosa.
Saludos !:encouragement:
hay algun usuario de buen itrader que le haya funcionado ??
y que muestre las ganancias
en ningun momento es incitar que lo compren, de hecho yo quiero saber si te da ganancias el metodo y si sigue en los siguientes dias
porque de nada me sirve que sirva unos dias y al dia siguiente ya no ademas, me interesa las ganancias
y si dices que te sirvio porque no subes una imagen con ganancias..
o puedes enviarme un mp (donde me muestres las ganancias)
Hola. Hay facilidades de pago?
Amigo y con este cpc en facebook será rentable para trabajar con Adsense
Pero trabajando legal cierto? Osea sin códigos ocultos[emoji14]8:
Depende de cómo trabajes tengo clientes que hacen adsense les va bien , hacen cosas les va bien, depende de ti
Pero trabajando legal cierto? Osea sin códigos ocultos
Si legal o ilegal es tu problema la monetización conmigo logras que tu bolsillo ahorre muchísimos dólares. Saludos
Pagada la primera parte:encouragement:
interesante ..y si tengo mi cuenta ads baneada tienes algún método o alguien que sepa desbloquear ?😛7: o es imposible? :topsy_turvy:
Dejo constancia que estoy probando el método y me está funcionando muy bien, se logra el resultado prometido y la verdad es que estoy sorprendido, o sea que lo recomiendo plenamente.
Esperemos que dure pues si sigue así está super bien.
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?