🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Millones de gracias por el metodo, funciono a la perfección. Ajunto una captura de los resultados!
Sin duda la mejor inversión que pude haber hecho!
Ver el archivo adjunto 67278
Millones de gracias por el metodo, funciono a la perfección. Ajunto una captura de los resultados!
Sin duda la mejor inversión que pude haber hecho!
Ver el archivo adjunto 67278
Hola, 50.098, fueron los clicks que facebook envio a tu página?? Invertiste $100 en Ads, cuanto obtuviste en Adsense??
Gracias por tu respuesta.
Fueron 50.098 interacciones con la publicación. Las ganancias varían dependiendo tu blog, factores con el cpc y ctr influyen.
Saludos!
Eso lo entiendo, pero me gustaría saber que tanta ganancia obtuviste... Gracias.
dejo constancia de pago por asesoria personal con el metodo de cpc con [MENTION=48489]generalpeppers[/MENTION]
dejo review mas tarde con los resultados
Asesorado correctamente.
Otro usuario lo estafo con un metodo y lo solucionamos.
esto es una actualización para los futuros clientes:
No compren metodos baratos, intentaran estafarlos y no se hace asesoramiento correcto, CUIDENSE. y recuerden
que lo BARATO sale CARO.
saludos
En qué paises se consiguen el CPC a 0,001? solo paises latam? para España o EEUU que CPC consigues?
[MENTION=48489]generalpeppers[/MENTION] te fue un mp! Saludos!
Cuanto es que cuesta este metodo???
solicito info por mp
gracias
feliz de haber comprado este metodo, tengo dos campañas en face ads actualmente y ambas estan en 0,0008, lo mas bajo que he alcanzado es 0,007
la asesoria que da generalpeppers luego de la compra es lo escencial, bote dinero comprando otro metodo, pero ahora gracias a este metodo no bajo de 45 dolares diarios en adsense y he invertido muy poco en las campañas, gracias amigo [MENTION=48489]generalpeppers[/MENTION]
Graciis por tu comentario ! una vez mas demostrando que es el mejor metodo de forobeta. llegando a 0,0008.
No compres ni copies basura de metodos que no funcionan o sirven a medias 🙂
si te dicen que tienen mi metodo, es falso 🙂
mi metodo se actualiza 🙂 siempre.
nada se compara con 31 clientes felices. copias baratas y metodos baratos dejaran de funcionar mi pronto. animate !
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.