🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bien buena pregunta, creo que brasil es uno de los paises que mas consume, pero se podrìa intentar.
el precio es de 320 dolares negociables el precio del metodo. saludos amigo !
condiciones:
te las envio por interno
- - - Actualizado - - -
no, pero si tengo un metodo para ese tema usando fb ads y mi metodo.
He conseguido cpc de 0.003-0.004 para me gusta en mi moneda local, lo que seria algo de 0.0008 USD. Pero lo malo es que no consigo que la campaña escale osea lo puedo hacer con una cantidad limitada. Si te interesa podemos compartir conocimientos respecto a lo de "me gusta"!! si es asi enviame un mp saludos!!
Te mando MP.
Muy interesante.
no me llego tu mp
- - - Actualizado - - -
animate !..
Gracias amigo
Pero ahora no tengo presupuesto para ese metodo en especifico, seria genial tener esos CPC's
Gracias amigo
Pero ahora no tengo presupuesto para ese metodo en especifico, seria genial tener esos CPC's
Puedes enviarme tu Skype por MP para algunas preguntas.
Sigue funcionando el metodo?
Viendo que el post es del 2015 y vamos para 2017, el precio bajó algo?
A mi me interesan visitas a mi web procedentes de Estados Unidos o España, con esto podré conseguir ese coste por interacción con esos paises? o tengo que añadir a las campañas muchos mas paises?
Te envío MP
Sirve para usa y España ese CPC?
Te envío MP
soy emilio, yo te lo enseño gratis
hablame al fb xd
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?