Me ofrezco Metodo para CPC ultrabarato en facebook ads

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Contrate servicio. Vamos a ver que tal va. Tengo mucha confianza en esto. Dejo una segunda constancia por MP

Recibido

recuerden todos el mejor metodo de cpc del mundo, sigue activo.

Me encanto el servicio, lo recomiendo 100% :encouragement:

Me encanto el servicio, lo recomiendo 100% :encouragement:

Cliente feliz numero 35 !!!

el mejor metodo del planeta sigue en venta !! (recuerden actualizaciones de por vida)

saludos

Envíame mp para más Info 😉

Me gustaría saber más información sobre esto. Envíame MP pls. Slds

Hola [MENTION=48489]generalpeppers[/MENTION] que precio tiene el método? Sirve para enviar tráfico a mis sitios directamente o es para hacer crecer perfiles o ver vídeos?

Me gustaría saber más información sobre esto. Envíame MP pls. Slds

Toda la información esta en el post amigo 1 cualquier duda que tengas enviame mp !! saludos y bendiciones

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=48489]generalpeppers[/MENTION] que precio tiene el método? Sirve para enviar tráfico a mis sitios directamente o es para hacer crecer perfiles o ver vídeos?

vale 320 dolares netos.
sirve para tener cpc super barato ! por consiguiente consigues el objetivo que quieras, sacar trafico o demas. saludos

El metodo es super interesante. Compre esto hace unos dias con total dudas y luego llegamos a un arreglo por la enseñanza de otros metodos. [MENTION=48489]generalpeppers[/MENTION] se ocupo absolutamente de todo, al principio el metodo nos costo hacerlo funcionar en mi cuenta pero este tipo siguio dandole hasta que anduvo de manera excelente. Logre $0,0002 en Reproducciones de Video y $0,001 en Interacciones directas a un link. Gracias a esto comencé a generar ganancias y a entender mejor Facebook Ads. Lo que queda tan solo es ver numeros positivos en plataformas de CPA. Lo recomiendo, el comportamiento de esta persona es fantastico y se ocupa de que lo entiendas correctamente, se toma su tiempo.
Si estas con dudas o crees que esto es caro te digo que NO. En teoria si sos de trabajar con facebook o CPA vas a recuperar lo invertido en el primer mes asi que esta muy bueno para que entren y conozcan un pequeño mercado que antes no manejaban bien.

El metodo es super interesante. Compre esto hace unos dias con total dudas y luego llegamos a un arreglo por la enseñanza de otros metodos. [MENTION=48489]generalpeppers[/MENTION] se ocupo absolutamente de todo, al principio el metodo nos costo hacerlo funcionar en mi cuenta pero este tipo siguio dandole hasta que anduvo de manera excelente. Logre $0,0002 en Reproducciones de Video y $0,001 en Interacciones directas a un link. Gracias a esto comencé a generar ganancias y a entender mejor Facebook Ads. Lo que queda tan solo es ver numeros positivos en plataformas de CPA. Lo recomiendo, el comportamiento de esta persona es fantastico y se ocupa de que lo entiendas correctamente, se toma su tiempo.
Si estas con dudas o crees que esto es caro te digo que NO. En teoria si sos de trabajar con facebook o CPA vas a recuperar lo invertido en el primer mes asi que esta muy bueno para que entren y conozcan un pequeño mercado que antes no manejaban bien.

Cliente feliz numero 36 !!

y tu que esperas para ser el cliente feliz numero 37 del metodo de fb ads mas vendido de todo forobeta ?
animate !

Dejo constancia de pago via paypal

Recibido , trabajando con el usuario.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

CPC 0.002 0,0002 alcanzados con el usuario. negocio exitoso

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Hola, consigues eso para paises de habla inglês, Português, e Frances?? Para links tanbien?

Grax

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Todo perfecto !! El CPC ahora lo tengo en 0,001 🙂
cpc.webp
Muy recomendable y atento el usuario..

Hola, consigues eso para paises de habla inglês, Português, e Frances?? Para links tanbien?

Grax

No de momento no. solo consigo 0,01 para esos paises. saludos !

- - - Actualizado - - -

Me uno a la pregunta

hay respondi tu duda

- - - Actualizado - - -

Todo perfecto !! El CPC ahora lo tengo en 0,001 🙂
Ver el archivo adjunto 89149
Muy recomendable y atento el usuario..

CLIENTE FELIZ NUMERO 37 !!!! del mejor metodo Y UNICO que existe. NO HAY COMO ESTE METODO EN EL FORO.

y tu que lees esto que esperas para ser el cliente feliz numero 38 ?

Como puedo testar eso? Puedo hacerlo para Brasil? Mandame precios e condiciones por favor.

Hola bro funciona para "Me gusta" en páginas? gracias

Como puedo testar eso? Puedo hacerlo para Brasil? Mandame precios e condiciones por favor.

Bien buena pregunta, creo que brasil es uno de los paises que mas consume, pero se podrìa intentar.
el precio es de 320 dolares negociables el precio del metodo. saludos amigo !
condiciones:
te las envio por interno

- - - Actualizado - - -

Hola bro funciona para "Me gusta" en páginas? gracias

no, pero si tengo un metodo para ese tema usando fb ads y mi metodo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás