Me ofrezco Metodo para CPC ultrabarato en facebook ads

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bien buena pregunta, creo que brasil es uno de los paises que mas consume, pero se podrìa intentar.
el precio es de 320 dolares negociables el precio del metodo. saludos amigo !
condiciones:
te las envio por interno

- - - Actualizado - - -

no, pero si tengo un metodo para ese tema usando fb ads y mi metodo.

He conseguido cpc de 0.003-0.004 para me gusta en mi moneda local, lo que seria algo de 0.0008 USD. Pero lo malo es que no consigo que la campaña escale osea lo puedo hacer con una cantidad limitada. Si te interesa podemos compartir conocimientos respecto a lo de "me gusta"!! si es asi enviame un mp saludos!!

He conseguido cpc de 0.003-0.004 para me gusta en mi moneda local, lo que seria algo de 0.0008 USD. Pero lo malo es que no consigo que la campaña escale osea lo puedo hacer con una cantidad limitada. Si te interesa podemos compartir conocimientos respecto a lo de "me gusta"!! si es asi enviame un mp saludos!!

Bien suena interesante para el tema de "me gusta"
agregame a mi skype y charlamos haber que se puede hacer
es fabersote1

Muy interesante.

Gracias amigo
Pero ahora no tengo presupuesto para ese metodo en especifico, seria genial tener esos CPC's

Todo es negociable 😉 asì que si tienes una propuesta. hazla por mp ! saludos

- - - Actualizado - - -

Gracias amigo
Pero ahora no tengo presupuesto para ese metodo en especifico, seria genial tener esos CPC's

Todo es negociable 😉 asì que si tienes una propuesta. hazla por mp ! saludos

Puedes enviarme tu Skype por MP para algunas preguntas.

Puedes enviarme tu Skype por MP para algunas preguntas.

Capo cualquier duda que tengas te la resuevlo por mp !!
aun asi mi skype es fabersote1

estoy atento !! que pena responder tarde no habia visto el topic.
saludos !!

A mi me interesan visitas a mi web procedentes de Estados Unidos o España, con esto podré conseguir ese coste por interacción con esos paises? o tengo que añadir a las campañas muchos mas paises?

Sigue funcionando el metodo?

Viendo que el post es del 2015 y vamos para 2017, el precio bajó algo?

Sigue funcionando el metodo?

Viendo que el post es del 2015 y vamos para 2017, el precio bajó algo?

El post es eterno. nunca acaba. siempre actualizo compadre !!
saludos !! y sigue igual. animate !

- - - Actualizado - - -

A mi me interesan visitas a mi web procedentes de Estados Unidos o España, con esto podré conseguir ese coste por interacción con esos paises? o tengo que añadir a las campañas muchos mas paises?

nunca probe mi metodo con esos paises amigo. tocarìa ver como anda con ellos. saludos

Que es eso de 11 de julio, día que cayó todo?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Mp Enviado con duda

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás