diegoxino123
Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
- Desde
- 15 Mar 2013
jejejejeje Gracias men
Como cuanto pagan por conversion?
jejejejeje Gracias men
Genial amiga....
usando esta técnica solamente, y con empresa cpa estas?
Como cuanto pagan por conversion?
soy hombre
no amigo yo utilizo otra técnica , primero se comienza con lo mas básico que es esta técnica para llegar a ganar lo que gano![]()
soy hombre
no amigo yo utilizo otra técnica , primero se comienza con lo mas básico que es esta técnica para llegar a ganar lo que gano![]()
La mac no se puede obtener desde el navegador!
ok, pues algún método ha de tener youtube para relacionar cosas
No se que quiere decir con lo del navegador, pero la mac address viaja con cada paquete tcp que envías al servidor así que lo que dice Mr. Nitro es factible. Por eso vienen programas para cambiar la mac address.
La mac solo puede ser leida localmente... no remotamente (podes desde un applet, pero hasta ahi nomas), ya que la mac queda en la red local y no fuera, solo podes ver la mac "por fuera" si esta dentro de tu red, ejemplo otra PC en tu red... y no sabes que es un navegador?...![]()
Tienes razon con eso :encouragement:
Pero Youtube toma en cuenta eso ?
Lo digo x quehe creado infinitos canales solo cambiando la ip
Youtube no tiene como leer tu MAC... por lo que puede ser por la ip, cookies, IA... y mas cosas al alcance de todos... pero no la MAC.
jejejejeje Gracias men
Una pregunta, sabes aproximadamente cuánto paga por descarga ?
Podría hacerlo de otro método sólo con el fin de obtener una descarga por parte de otro usuario o tiene que ser exclusivamente de Youtube? (supongo que pagan por Paypal)7:
bueno para los usuarios que recien comienzan les dejo una motivacion de mi parte lo que genere en 1 mes
![]()