Tutorial: Métodos para ganar $$ CPA en YouTube I

• Autor Autor SeoTube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me respondiste si es necesario crear una web, ya que en el registro piden uno... cómo haría en ese caso.

yo puse un blog de blogger y creo que ni lo revisan

Creo que lo intentare mis paginas en facebook son de tematicas "HOT" y podria conseguir buenas visitas :encouragement:

[MENTION=25022]SeoTube[/MENTION] una pregunta. El contenido de la encuesta cambia de idiomas en base a la ubicación del visitante? se puede elegir alguno? o CPAGrip solo es en ingles?

Gracias de antemano.

No me respondiste si es necesario crear una web, ya que en el registro piden uno... cómo haría en ese caso.

Coloca cualquiera, eso es puro protocolo, cualquier sitio sirve

---------- Post agregado el 07-jun-2014 hora: 02:34 ----------

1 Like y llegamos a 100 Me agradas

---------- Post agregado el 07-jun-2014 hora: 02:35 ----------

Enlace eliminado una pregunta. El contenido de la encuesta cambia de idiomas en base a la ubicación del visitante? se puede elegir alguno? o CPAGrip solo es en ingles?

Gracias de antemano.

El contenido de la encuesta cambia de idiomas en base a la ubicación del visitante

[MENTION=25022]SeoTube[/MENTION] como hago si quiero geolizar el tráfico, por ejemplo si quiero solo o al menos la mayoría de gente de argentina, chile, etc

Enlace eliminado como hago si quiero geolizar el tráfico, por ejemplo si quiero solo o al menos la mayoría de gente de argentina, chile, etc

No lo he intentado men, pero creo que eso es automatico mano, segun el pais, le aparece la encuesta

Crítica: He llevado a cabo el método paso a paso, y he conseguido visitas y algún que otro click en CPAGrip, pero por ahora, 0 conversiones, gracias.

esta excelente !

Crítica: He llevado a cabo el método paso a paso, y he conseguido visitas y algún que otro click en CPAGrip, pero por ahora, 0 conversiones, gracias.

Men, y con cuanto videos, ? Toda ccritica es bienvenida, pero como comento, hay que subir muchos videos.... No vas a lograr 10 converciones con solo 2 Videos.

Otros factores que entran en cuenta es la calidad de los videos y en que parte allas colocado el cartel, pero en fin eres el primero que dice eso.

Mas arriiiba hay una user que ganas +1000$ con metodos como este
Saludos

Última edición:
seotube, que ppd paga mas? cuan to paga CPAGrip

Buenas, subí 30 vídeos, todo perfecto, colocado al final y tal como dices, no sé porque dices eso de 2 videos esperar 10 conversiones, eso es obvio que no se lo espera ni el más optimista.

Buenas, subí 30 vídeos, todo perfecto, colocado al final y tal como dices, no sé porque dices eso de 2 videos esperar 10 conversiones, eso es obvio que no se lo espera ni el más optimista.

Paciencia men, ya llegaran :encouragement:

la extensión de chrome no sirve, me dice que no se puede bajar

con hostingflame se puede descargar a la pc? u otra herramienta para descargar los videos

la extensión de chrome no sirve, me dice que no se puede bajar

con hostingflame se puede descargar a la pc? u otra herramienta para descargar los videos

Tambien puedes usar Hostingflame lo importante es descargar el video :encouragement:

Hasta ahora llevo 8 clicks :3 bueno a echarle ganas jejej 🙂

Tambien puedes usar Hostingflame lo importante es descargar el video :encouragement:

pero no encuentro la opción de descargar el vídeo a la pc para editarlo, solo me sirve para enviarlo a mi canal, pero según el método tengo que editarlo primero porque no me sirve pasarlo el vídeo completo =(

pero no encuentro la opción de descargar el vídeo a la pc para editarlo, solo me sirve para enviarlo a mi canal, pero según el método tengo que editarlo primero porque no me sirve pasarlo el vídeo completo =(

Es que con esa extencion no se editan los videos mano