Tutorial: Métodos para ganar $$ CPA en YouTube I

• Autor Autor SeoTube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una empresa 100% Seria amigo, Yo he cobrado sin problemas, pero tambien puedes usar fileise, o la de tu preferencia el metodo es el mismo 😉

en cuanto si eliminan los achivos, siempre subo .txt con linck a mediafire o mega.
Pero no he tenido quejas de ella

cpagrip no acepta metodos blackhat man....si te descubren te banean...cpagrip se esta poniendo estricto en cuanto a metodos blackhat

usa PPD y no CPA ya que las empresas CPA regularmente solo aceptan Whitehat y PPD aceptan de todo :encouragement:

Yo este método lo use tal cual hace 2 semanas aprox. ahora mismo tiene 6 mil y pico visitas 11 megusta , y 0 patatero conversiones xD

cpagrip no acepta metodos blackhat man....si te descubren te banean...cpagrip se esta poniendo estricto en cuanto a metodos blackhat

usa PPD y no CPA ya que las empresas CPA regularmente solo aceptan Whitehat y PPD aceptan de todo :encouragement:

Sólo algunas, Sharecash por ejemplo es una PPD y no acepta contenido adulto.

Y si desactivas la monetizacion con adsebse del canal antes de empezar?

pues si pones esos vídeos en un canal que ya tiene adsense, aunque elimines la monetización el canal será eliminado tarde o temprano, a lo que me refería es que aunque sean canales nuevos en los que no tienes vídeos con adsense, estos de chicas sexys pueden llegar a afectar a los que son exclusivamente canales de adsense

Muy bueno el tutorial brother.

Una duda, ¿cómo podrían descubrirte si aplicas este método? ¿No tienes miedo de que te baneen?

Lo digo por lo que comentan más arriba.

no me ha quedado claro... al final si convierte descargan un archivo .txt sin nada? o con otra dirección?

no me ha quedado claro... al final si convierte descargan un archivo .txt sin nada? o con otra dirección?

Asi es, en ese txt colocas la direccion del video en mega o mediafire

---------- Post agregado el 03-jun-2014 hora: 19:05 ----------

pues si pones esos vídeos en un canal que ya tiene adsense, aunque elimines la monetización el canal será eliminado tarde o temprano, a lo que me refería es que aunque sean canales nuevos en los que no tienes vídeos con adsense, estos de chicas sexys pueden llegar a afectar a los que son exclusivamente canales de adsense

Si bro, hay q crear un canal nuevo y ya

Amigo ya lo puse en marcha, os iré contado si me funciona o no!
Lo enfoqué a tráfico inglés como recomienda SeoTube

Pero es que no estamos hacien black hat directamente, de ser asi estaria prohibido colocar esos enlaces en YouTube men, y yo cobre sin problemas hermano

Interesante tutorial amigo, para poner en práctica. Ahí va el "Me Agrada" sdos.

Buen tuto, aunque ya lo sabia me hiciste refrescar la memoria :encouragement::encouragement:
Yo en cambio utilizo cleanfiles

Pero es que no estamos hacien black hat directamente, de ser asi estaria prohibido colocar esos enlaces en YouTube men, y yo cobre sin problemas hermano

el contenido es erotico asi que no podria ser considerado como whitehat o grayhat, es blackhat.

ademas las empresas cpa no aceptan este tipo de contenido, solo algunas sitios PPD lo aceptan como cleanfiles o fileice....sharecash no lo acepta.

si te revisan de donde proviene el trafico te banearan.....

el contenido es erotico asi que no podria ser considerado como whitehat o grayhat, es blackhat.

ademas las empresas cpa no aceptan este tipo de contenido, solo algunas sitios PPD lo aceptan como cleanfiles o fileice....sharecash no lo acepta.

si te revisan de donde proviene el trafico te banearan.....

Bueno mi estimado, en mi caso yo he cobrado sin problemas, CPAgrip no tiene ese problema

Bueno mi estimado, en mi caso yo he cobrado sin problemas, CPAgrip no tiene ese problema

mientras no generes $$$$ mensuales dudo que te revisen pero si lo hacen dile adios a tu cuenta....

CPAGRIP no acepta ese contenido es mejor leer las reglas de el host si no sabes :encouragement:

mientras no generes $$$$ mensuales dudo que te revisen pero si lo hacen dile adios a tu cuenta....

CPAGRIP no acepta ese contenido es mejor leer las reglas de el host si no sabes :encouragement:

No acepta subirlo derectamente a su plataforma mano, recuerda que CPAgip es una plataforma de trafico incentivado, pero ya que desconfias intenta con cualquier otro hermano.. cleanfile o similares

Saludos

Asuuu mare solo me quede viendo el video , ta mas ricaaaa la chica :love_heart::love_heart::witless::witless:

Me ha gustado!! No conocia CPAGRIP...

Una pregunta: es posible que eliminen los videos por llevar en la descripcion el enlace CPA?

Es posible que eliminen cualquier video que tenga como finalidad hacer spam... simple

nada más digo "aguas" con los que manejen canales de youtube monetizados con adsense, traten de no crearlas desde la misma ip donde manejan sus canales

Que tiene de malo eso?

Atrás