Tutorial: Métodos para ganar $$ CPA en YouTube I

• Autor Autor SeoTube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perfectooo, muchas graciasssss viejo

Buen tuto ! Gracias

bueno para los usuarios que recien comienzan les dejo una motivacion de mi parte lo que genere en 1 mes

dtnomPI.png

Ya peeeeeee jugador, que serio en un mes hiciste eso? No juegues con mis sentimientos sensei, y cuanto vídeos tienes maso menos?

Bueno por mi parte ya me descargué los vídeos editados en mi RDP, así que mañana me pondré con ello.
Pueden explayarse más, no solo coger la temática morbosa que se muestra en el tuturial, pueden ser trucos de juegos, enlaces para ver series, películas, cuentas netflix, apps premium free, libros, revistas, etc.

Gracias por el empujón [MENTION=25022]SeoTube[/MENTION] excelente aporte. :encouragement:

Ya peeeeeee jugador, que serio en un mes hiciste eso? No juegues con mis sentimientos sensei, y cuanto vídeos tienes maso menos?

ajajaja yo no trabajo con videos yo trabajo con otro meto pero en el comienso cuando estab a comenzando estaba trabajando con videos y llege a sacar algo de 60$ diarios

ajajaja yo no trabajo con videos yo trabajo con otro meto pero en el comienso cuando estab a comenzando estaba trabajando con videos y llege a sacar algo de 60$ diarios

Asu mare 60$ diario tu si eres un sense, :encouragement:

woo eres un sensei 😀 ojala sea tu disipulo 🙁

Disculpen, soy algo nuevo en esto, en la parte del Registro donde dice "Website" que debería poner si no cuento con alguna web propia?, ahí parece que es obligatorio poner algo, gracias de antemano por las respuestas. 😛7:

Valla! Pues a ponerlo en practica! Gracias!

Excelente tutorial gracias

Excelente, me diste muchas ideas, ya mismo apliqué algunas cosas, por ejemplo CPAGrid, no la había probado, vamos a ver que tal.

Una pregunta, según las políticas de CPAGRIP, es posible usar este método sin que te suspendan la cuenta?, pues supuestamente el usuario no está descargando lo que quería.

Pero está permitido hacerlo según CPAGRIP?

Que otras PPD me recomiendan usar? yo utilizo dreamcash y sharecash

Lo primero, enhorabuena por el tutorial porque se ve bastante interesante. De todos modos, he visto que el video que has puesto de muestras ha sido baneado por Youtube. Me temo que con este método los video no durarían mucho. En cuanto vean el enlace CPA externo tirarán todos los videos del canal abajo. ¿No has tenido problemas con esto? Como he dicho, el video de muestra ya no existe.

Otra pregunta, Con el shared unlocker, ¿una vez que el usuario ha rellenado el formulario ya podrá ver el video? ¿Lo verá en Youtube o a través de la la Web CPA? ¿El video hay que subirlo sin el mensaje a CPAGrip o ha otro programa CPA? Esto no me ha quedado claro.

Última edición:
Todo muy bien explicado, gracias por el aporte.

Podias explicar donde dejas el video en un descargador como Mega?, se pueden utilizar videos de otros?. Gracias🙂

- - - Actualizado - - -

Caundo estar listo el siguiente tutorial . Saludos😛7:

En todas las ofertas de cpagrip me salta el antivirus :s

Gracias por la info, la voy a aplicar desde ya!

Atrás