valoymieses19
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos chicos hace un día les conté lo que me paso con paypal y un saldo limitado.
pues sucede ahora que llame a paypal y me dicen que mi cuenta tiene una limitación permanente . y que debe esperar el msj para acceder,
a retirar los fondo, y cuando intento ingresar a mi cuenta paypal me dice que los datos están mal y cuanto intento restaurar mi password me sale
esta imagen creo que me acaban de robar todo...
primeramente paypal no te va a robar el dinero, claro te estan diciendo que confirmes tu identidas, cambiando la clave no vas a arreglar nada es ilogico ese pensar, agarra el telefono y llamalos y ay te diran que es lo que esta pasando.saludos chicos hace un día les conté lo que me paso con paypal y un saldo limitado.
pues sucede ahora que llame a paypal y me dicen que mi cuenta tiene una limitación permanente . y que debe esperar el msj para acceder,
a retirar los fondo, y cuando intento ingresar a mi cuenta paypal me dice que los datos están mal y cuanto intento restaurar mi password me sale
primeramente paypal no te va a robar el dinero.
Claro que van a robar 😂 ya son varios en el foro a los que les pasa, incluso hasta al mismo admin le robaron su saldo, así como lo indica kj2, por daños a paypal.primeramente paypal no te va a robar el dinero, claro te estan diciendo que confirmes tu identidas, cambiando la clave no vas a arreglar nada es ilogico ese pensar, agarra el telefono y llamalos y ay te diran que es lo que esta pasando.
Me gustaria que carlos cuente su historiaClaro que van a robar 😂 ya son varios en el foro a los que les pasa, incluso hasta al mismo admin le robaron su saldo, así como lo indica kj2, por daños a paypal.
Ya la contó, hay un tema de eso.Me gustaria que carlos cuente su historia
Es todo lo opuesto compañero!primeramente paypal no te va a robar el dinero
Me pasas el tema?Ya la contó, hay un tema de eso.
Deberias llamar a ver que te dicen estos bandidos de Paypal.saludos chicos hace un día les conté lo que me paso con paypal y un saldo limitado.
Lo iba a poner en el otro mensaje pero me ganaste XDMe pasas el tema?
Muchas gracias compañero!, obvio que no es ningún mito, pero quiero ver como reacciono Carlos y si intento recuperarlo. Saludos!Lo iba a poner en el otro mensaje pero me ganaste XD
Aquí esta: https://forobeta.com/temas/paypal-ahora-se-toma-el-saldo-restante-en-las-cuentas-limitadas.854694/
Igual a varios más le ha pasado eso, así que no es ningún cuento o mito urbano de que PayPal ya comenzó a robarse el saldo de las cuentas con alguna limitación.
paypal te quita todo el dinero siempre y cuando.Es todo lo opuesto compañero!
Muchas gracias compañero!, obvio que no es ningún mito, pero quiero ver como reacciono Carlos y si intento recuperarlo. Saludos!
paypal te quita todo el dinero siempre y cuando.
el dia que te cae la limitación y tienes dinero y tu le dices a todos los que te enviaron que abran disputa, a la 5ta disputa el sistema te investiga y te quita todo.
eso lo se porq me lo explico una amiga que trabaja en atención al cliente.
Dudo mucho que Carlos y muchos más del foro hayan pedido que les hagan reclamos por el dinero 🤔 pero en fin, todos somos libres de usar el servicio que nos guste, al final de cuentas no nos preocupamos hasta que nos pasa.paypal te quita todo el dinero siempre y cuando.
el dia que te cae la limitación y tienes dinero y tu le dices a todos los que te enviaron que abran disputa, a la 5ta disputa el sistema te investiga y te quita todo.
eso lo se porq me lo explico una amiga que trabaja en atención al cliente.
A mi me lo limitaron y estaba seguro de que iban a retirar mi dinero, pero antes de los 180 dias me dejo vincular banco y retirar, tuve demasiada suerteLas limitaciones permanentes además de un cobro por supuesto perjuicio no son solucionables, ni siquiera por un gerente/supervisor
Así funciona el sistema de PayPal
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?