Mi éxito,mi fracaso,mi nuevo éxito y como hice 6500$ en 2 meses y medio y ahora sufro

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que viciosa jajaj, ¿De que tipo eran tus pj en GF? con el nivel y no molesto mas jaja. Saludos 🙂
uuu me hacia muchos pero casi todos escogía hechicero o guerreo (mis favorito por las espadas)
pero los que mas usaba, bueno que empecé a jugar de verdad,los llegue a levear un poco más tuve un Nigromante nvl por hay del 50, y otro clase berserker casi 70 todos chicos
para evitar problemas 😛7: :sorrow: me has hecho recordar esos tiempos

interesante la parte de las chica y el dinero facil jejeje, cualquiera hubiera invertido mil dolaritos en comprar webs adsenseras pero asi son las mujeres... de interesadas... más suerte para la proxima...

Pero el usuario de por si busco una chica interesada desde un comienzo, si le ofrecía sexo era obvio que lo iba a sangrar^^, y creo no aplica lo de mujer interesada a menos que haya sido una amiga y cuando se gasto su dinero ya no lo volvió a ver.

Las mujeres pueden ser como la droga, sino lo sabes controlar te llevan a la ruina ya sea por el dinero gastado, el tiempo o por la decepción que te hará llevar en un futuro.

Buena historia, esperando las continuaciones, al menos este fin de semana tendré algo para leer ^^

uuu me hacia muchos pero casi todos escogía hechicero o guerreo (mis favorito por las espadas)
pero los que mas usaba, bueno que empecé a jugar de verdad,los llegue a levear un poco más tuve un Nigromante nvl por hay del 50, y otro clase berserker casi 70 todos chicos
para evitar problemas 😛7: :sorrow: me has hecho recordar esos tiempos

Se yo me acuerdo también, unas ganas de jugar jaja, tenia un nigromante 50 o 60 por ahí y arquero pero no me acuerdo que level, también me habia echo Clerigo pero me cerraron la cuenta :v. Tenia un amigo que era 70 creo (al que le regalé las cuentas). Bueno, saludos :sorrow:

Por suerte a mi nunca me gustaron los juegos por mucho rato (a pesar de ser Ing. Informático): me aburren rápido, les doy a lo mucho una hora ja ja. Eso si, tengo la mala costumbre de siempre querer terminarlos aunque me aburran y lo juegue solo 15 minutos cada 3 meses, pero los acabo.

kj

Buena bro 🙂

Pero el usuario de por si busco una chica interesada desde un comienzo, si le ofrecía sexo era obvio que lo iba a sangrar^^, y creo no aplica lo de mujer interesada a menos que haya sido una amiga y cuando se gasto su dinero ya no lo volvió a ver.

Las mujeres pueden ser como la droga, sino lo sabes controlar te llevan a la ruina ya sea por el dinero gastado, el tiempo o por la decepción que te hará llevar en un futuro.

Buena historia, esperando las continuaciones, al menos este fin de semana tendré algo para leer ^^

Conforme pasa el tiempo te das cuenta de como son las mujeres... te doy la razón te llevan a la ruina pero depende de uno salir adelante, para 2 o 3 veces esta bien pero si continuas.... pero si continuas... ademas siempre esta la primera vez que te tiene que pasar eso para darte cuenta... de los errores se aprende... pero para adelante!!! 😛irate:

Esperando la segunda parte :welcoming:

Excelente historia, no la leí pero excelente historia...

No, ya en serio esperando la siguiente parte... si entran mujeres en la historia ya sabes que debes ser bien explícito en detalles por favor :welcoming:

Me dieron ganas de jugar league of leyends.

La parte dos, para cuando?

jaja muy buena tu historia. me paso algo similar a esa edad pero con el mu online :encouragement:

Esperando la continuacion jejejeje 😛8:

- - - Actualizado - - -

Continuara :sorrow: estaba entretenido con la historia esperare lo q venga jejejeje 😛8:

A mié paso lo de una chica que me quitaba tiempo al final la eche, porque perdía tiempo

Esta ya parece una novela va por partes :s quiero la tercera! esta interesante :encouragement:

tercera parte por favor xD

Wow muy buena historia, esperando la tercera parte, un consejo coloca todas las historias en el primer post, sino cuando este tema tenga 50 paginas los nuevos que vayan leyendo no van a entender nada. no es costumbre leer todos los comentarios de un tema, especialmente uno como este donde seguramente va a haber muchos comentarios :encouragement:

Interesante esta segunda entrega, ya espero las tercera...

Atrás