Mi éxito,mi fracaso,mi nuevo éxito y como hice 6500$ en 2 meses y medio y ahora sufro

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Valla historia que intererensate

Interesante, esperando 3ra parte. Adjuntalo a la pag 1, si esto se llena será difícil buscar tus partes que continúan.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Esperando la partr 3, es muy buena tu historia ya la vez triste

Se está convirtiendo un poco en "novela" ya, creo yo..

Jajaja esta buena la histotia! como dirian en mi pais RD la tipa te chapio bien chapiao! [emoji3] [emoji3]

Wow que historia bueno admitiendo que soy un maldito adicto aún a los juegos aprox. En mi vida de estupidez y actualidad habré gastado 6000$ en juegos (sigo gastando pero no me importa :v) claro gasto menos que antes.
Y es cierto si no le das la máxima atención a algo en lo que estas ganando muy bien puedes caer y perder todo (los altos y bajos de la vida)

Espero la tercera parte con ansias ponle mas detalles hahaha [emoji48]

Sent from my iPhone using Tapatalk

Te deseo mucha suerte y una historia muy interesante :encouragement:

yo lo máximo que he gastado en juegos es comprar la ps4 + fifa 14 y 15, gta v y nfs rivals, me envicio cada día un par de horas 🙄

Interesante historia

No ! Cómo te vas a quedar ahí ?? Jaja

PD: Hazle un altar a tu abuela. Qué paciencia y que apoyo te tiene/tuvo 🙁 yo quiero una así.

--

ADOPTA una mascota, salva una vida. 🙂

Cosas de la vida... ubieras ahorado la lectura... y resumirla. caso de exito como gamer. pero ya lo demas es fracaso por dejadez. historia que le han pasado a varios. de mal gastar dinero en rumbas mujeres sexo alcohol vicios. no creo que seas el unico. muchos de aqui nos hemos mal gastado dinero en estas cosas. antes lo hacia muy muy seguido claro supongo que por la edad de 22/25 años hacia esas cosas. pero ya ahora es mas serio el compromiso con las webs. (33 actualmente)

Yo gastaba un poco mas de dinero. en la epoca del dialer/sex donde no existia adsense.. hasta 400e en una noche. pero se hacia facilmente 7000e al mes

Ya no seguire leyendo porque ya lo demas es alargar historia cuando ya la dijiste en pocas palabras.. por mujeres estas en quiebra

Interesante historia amigo, seria bueno continueras con mas, te deja pensando varias cosas para futuros proyectos:encouragement:

No estoy muy seguro del juego, pienso que es MU, aunque no coincide con las fechas.
Por cierto a seguir adelante 🙂

Te entiendo con lo de encariñarte con tu perrita, hace poco a mi tambien me regalaron una perrita, pero me la entregaron ya enferma y aunque la estuve llevando con el veterinario desde el principio, no aguanto y murio, al principio me senti mal, porque poco tiempo y me habia ya encariñado, pero despues pense que era mejor que estuviera sufriendo la enfermedad.

Cosas de la vida... ubieras ahorado la lectura... y resumirla. caso de exito como gamer. pero ya lo demas es fracaso por dejadez. historia que le han pasado a varios. de mal gastar dinero en rumbas mujeres sexo alcohol vicios. no creo que seas el unico. muchos de aqui nos hemos mal gastado dinero en estas cosas. antes lo hacia muy muy seguido claro supongo que por la edad de 22/25 años hacia esas cosas. pero ya ahora es mas serio el compromiso con las webs. (33 actualmente)

Yo gastaba un poco mas de dinero. en la epoca del dialer/sex donde no existia adsense.. hasta 400e en una noche. pero se hacia facilmente 7000e al mes

Ya no seguire leyendo porque ya lo demas es alargar historia cuando ya la dijiste en pocas palabras.. por mujeres estas en quiebra

No jodass!!! es mucho dinero.

Generalmente el mayor éxito nace de un rotundo fracaso. 😛8:

Si puede ser mucho dinero... pero conozco a gente que fue dueña de una buena empresa para webmasters adultos y gastaba mucho mas en solo una noche de loqueras y placer...
No jodass!!! es mucho dinero.

Ya me trasnoché leyendo tu historia. Pues, me encanta, y sé que ahora vas a avanzar mucho, no estás sufriendo, estás feliz.
Tienes que escribir la historia para un libro o para una película, no es mala idea.
Te escribo el final... muy feliz, con dinero y con la chica que te mereces :love_heart:. Y en la última escena, la abuela sonríe de emoción 🙂.
Felicidades amigo por tu vida tan interesante.

Atrás