Mi experiencia BanaHosting

• Autor Autor Uploader1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Uploader1

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas vengo ah contar mi experiencia con banahosting, hace algún tiempo compre un dominio y varios meses de hosting con esta empresa y la verdad me fue de maravilla las veces que tuve alguna duda ellos respondía de inmediato resolviendo los problemas en menos de 10 minutos y aclarando las dudas en tiempo record, de verdad que recomiendo esta empresa ya que mi experiencia fue muy agradable, pronto muy pronto estaré solicitando nuevamente sus servicios para un nuevo proyecto que tengo en mente.

Muy buena información gracias

Yo también los uso desde hace años, para mi es el mejor hosting que existe, responsables, responden rápido los tickets, cuando tienes dudas de soporte te lo hacen, en conclusión son muy buenos en su trabajo.

Es un excelente hosting! Tuve varios años un VPS y me funcionaba de maravilla! Gracias por compartir tu experiencia! :encouragement::encouragement:

Les escribí un ticket a las 0:30 o así un sábado y me lo contestaron a los 5 minutos, en sentido de soporte 10/10

Muy rápido en resolver inconvenientes, además de que los servicios que brindan son excelentes.
Un buen hosting para proyectos que recién comienzan.

Siempre contestan rapido el primer mensaje del ticket, pero he visto que ya el tercer y 4to mensaje que les envio no lo responden rapido, una que estaba fallando una configuracion que les estaba fallando me respondieron como a las 12 horas.

Atrás