Mi experiencia con BlueHost

• Autor Autor chinaski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chinaski

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Empecé a usar BlueHost porque Pat Flynn es afiliado y el suyo es de los primeros blogs que me puse a leer sobre negocios online. Hará unos ocho meses o así desde que contraté el servicio. Hasta ahora mi experiencia ha sido buena, aunque mis páginas son muy pequeñas. En general el servicio es bueno y es fácil administrar las páginas y los dominios. Admite instalación de WordPress con un solo click, y lo mejor de todo es el precio: apenas 3 euros mensuales. Pagué un año de golpe y realmente me salió a cuenta. Una de las pegas es que no puedes registrar dominios .es a través de BlueHost, pero por supuesto puedes alojar páginas de dominios .es (basta que apuntes el dominio a los servidores DNS de BlueHost). En general, diría que la relación calidad/precio es muy buena, y es un hosting recomendable para gente que empieza o para páginas pequeñas. Para páginas con muchas visitas, no sé qué tal aguantará. Eso sí, algo a tener en cuenta es que la web y la atención al cliente son completamente en inglés.

cuanto trafico tienes en tu web? esto influye mucho tiene limites de cpu etc?

Yo tengo blogs en bluehost y nunca tuve ningún problema. Y que sea el soporte en inglés no es ningún problema...en un mundo tan competitivo como el de hoy donde ése idioma es el idioma global, debemos aprenderlo como sea.

Atrás