Mi historia de éxito en la red éxito y caídas (Perú)

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
todo es realmente con trabajo y esfuerzo amigos 😀

Gracias por citarme, y me llamo Luis González y me gustaría que me citaras en tu post. Al comenzar a leer tu articulo, pensé que no me ibas a reconocer como el que te ayudo, que bueno que te sirvió la ayuda. :encouragement:

Que buena historia, seguro que motivará a muchos 😉

Por cierto, cuando una partida de Rakion 🙂 Hace como 6 años me gustaba mucho ese juego.

jajja era un troll jugando rakion , recargaba cash y toda esas cosas 😀 , ya no juego. Mi adiccion es el PES Y EL BATTLEFIELD 😀

¡Felicitaciones!

felicidades XD

Felicitaciones, todo es trabajo y constancia, me alegro de tus logros.:encouragement:

Felicitaciones, y que sigan los éxitos.

Felicitaciones admirable, quisiera compartir el mio pero necesito un redactor 🙂

Felicidades, buenos logros los que has tenido

Espero sigan los éxitos, como hasta ahora

Saludos
Cesar

Buena historia, que sigas teniendo éxito en el internet :drunk:

Saludos amigo siempre leo las historias de éxito ya que le suben el animo a uno en todo momento una pregunta eres pesado? que tal te ha salido esa silla estoy por comprar una igual y yo soy bastante alto y pesado mido 1.90 no se si me aguantara te pregunto por que casualmente ayer fui a una tienda a verla y no me dejan sentarme en ella por que no estaban ajustados los tornillos solo de muestra o algo así.:encouragement:

Te Felicito!!!

Felicidades Compatriota!!!... Se que eres de Peru y te hemos atendido en muchas ocasiones!!.. jeje... Te tengo identificado!!..

Tambien logre con Internet vivir comodamente, comprar carro y construir casa (que si eres Peruano sabes lo dificil y costoso que es levantar una casa)..

Habia pensado mucho poner mi historia pero no se que me da!!!.. jajaja,

Aqui un compatriota mas que se suma a la felicitaciones y deseos de muchos mas logros en lo que haces, de hecho eres un muy buen referente para todos los que estamos trabajando y dandole cada dia con mas y mas ganas a este negocio.

Buena amigo, hasta que colocaste foticos, ese eres tu ? en caso me cruce contigo y saludarme, decirte: Hey! pesso asi que eres del forobeta no! :encouragement:

felicidades 😱😱

es dificil de creer, por lo que haces generas todo eso?

creo que tendran investigaciones los de la privada.

Tene en cuenta de que un trabajo en internet no es trabajo en blanco segun por lo que haces, cuando se tenga que declarar por lo que tenes no creo que puedas mantenerlo en pie.

Me gustó tu historia, la leí completa.

Atrás