spermatodj
Iota
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buena historia y que sigan los éxitos.
Me identifico un poco con tu experiencia, yo también me vi motivado por una relación fallida, esa relación me hizo regresar a mis estudios y poner todo mi empeño en aprender todo sobre este maravilloso mundo de los emprendimientos por internet, hoy mi vida ha dado un giro total, con la diferencia de que ya no me interesa gastarme mi tiempo y ganancias con ella, habiendo tantas :devilish:
Buena historia amiga, gracias por compartirla con nosotros.
Pero ¿qué pasó con la chica que te hizo cambiar?
La verdad que yo no estudio porque no quiero, pero no quiero, es una historia, cuando yo estaba en la secundaria la deje en segundo, por lo que tuve que esperar hasta el otro año, y volví a cursar segundo en otra secundaria, termine el año, y curse tercero, igual lo termine y pasé a preparatoria, pero la verdad en el primer semestre iba mal con las materias, entonces fue cuando la deje otra vez, y ya no quiero volver, no quiero salir de 20 años de prepa cuando lo normal es salir de 18 😕
La verdad que yo no estudio porque no quiero, pero no quiero, es una historia, cuando yo estaba en la secundaria la deje en segundo, por lo que tuve que esperar hasta el otro año, y volví a cursar segundo en otra secundaria, termine el año, y curse tercero, igual lo termine y pasé a preparatoria, pero la verdad en el primer semestre iba mal con las materias, entonces fue cuando la deje otra vez, y ya no quiero volver, no quiero salir de 20 años de prepa cuando lo normal es salir de 18 😕