Mi historia de éxito gracias al desamor

• Autor Autor BitPerkele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena historia y que sigan los éxitos.

Wow amigo, yo tambien aprendi a programar en esa pagina de la carita feliz que mencionas, y yo tambien he pasado algo similar a lo tuyo, justo ahora estoy emprendiendo mi camino hacia el negocio del Internet, gracias por contar tu experiencia me servira de mucho, saludos.

Buena historia me la he leído completa 🙂.

Yo abandone la universidad, me gusta mucho la libertad :welcoming:, tal vez vuelva el año entrante.

Joder! No es coña continua un poco mas y hago el ridiculo aqui frente al monitor, es como si estuviera escribiendo YO tambien una chica, mi familia, la escuela, no la escuela espero que te agrade saber que me haz levantado mucho el animo!

A darle! Mil gracias! Saludos!

Felicidades warrior, eres de México o de dónde?

Mi historia es la misma que la tuya, solo que sin novias para hacer cositas :drunk:

Y aún no gano tanto como para vivir de esto :witless::encouragement::star2:

Me identifico un poco con tu experiencia, yo también me vi motivado por una relación fallida, esa relación me hizo regresar a mis estudios y poner todo mi empeño en aprender todo sobre este maravilloso mundo de los emprendimientos por internet, hoy mi vida ha dado un giro total, con la diferencia de que ya no me interesa gastarme mi tiempo y ganancias con ella, habiendo tantas :devilish:

Así se habla 😛8:😛8:😛8::devilish:
Me identifico un poco con tu experiencia, yo también me vi motivado por una relación fallida, esa relación me hizo regresar a mis estudios y poner todo mi empeño en aprender todo sobre este maravilloso mundo de los emprendimientos por internet, hoy mi vida ha dado un giro total, con la diferencia de que ya no me interesa gastarme mi tiempo y ganancias con ella, habiendo tantas :devilish:

Ojala mi novia me dejara, No broma 🙂. Muy buena tu historia amigo

Felicidades amigo me gusto tu historia, esa frase al final:

Decidí no seguir el camino fácil, que por lo menos para mi es estudiar y trabajar (uno de tantos), eso muchas personas lo hacen, pero lo que nosotros hacemos...no, eso no todos, no todos sacrifican tanto para lograrlo, no todos cumplen sus sueños, nosotros somos el Internet.

Excelente que sigas cosechando mas éxitos...

Buena historia amiga, gracias por compartirla con nosotros.
Pero ¿qué pasó con la chica que te hizo cambiar?

Felicidades compañero, tambien tuve una historia similar, exisot 🙂

Buena historia amiga, gracias por compartirla con nosotros.
Pero ¿qué pasó con la chica que te hizo cambiar?

Hace un tiempo tuve contacto con ella, se graduó de la U, vivió un tiempo con aquel hombre y ahora trabaja en HP, sin embargo nunca le conté sobre lo mio uno también aprende a valorarse en este gran viaje 🙂

La verdad que yo no estudio porque no quiero, pero no quiero, es una historia, cuando yo estaba en la secundaria la deje en segundo, por lo que tuve que esperar hasta el otro año, y volví a cursar segundo en otra secundaria, termine el año, y curse tercero, igual lo termine y pasé a preparatoria, pero la verdad en el primer semestre iba mal con las materias, entonces fue cuando la deje otra vez, y ya no quiero volver, no quiero salir de 20 años de prepa cuando lo normal es salir de 18 😕

Increíblemente cierta esa frase, gracias por compartirla!

La verdad que yo no estudio porque no quiero, pero no quiero, es una historia, cuando yo estaba en la secundaria la deje en segundo, por lo que tuve que esperar hasta el otro año, y volví a cursar segundo en otra secundaria, termine el año, y curse tercero, igual lo termine y pasé a preparatoria, pero la verdad en el primer semestre iba mal con las materias, entonces fue cuando la deje otra vez, y ya no quiero volver, no quiero salir de 20 años de prepa cuando lo normal es salir de 18 😕

Yo salí a los 20 de la prepa, aquí en Méx ay algo que se llama prepa abierta y ahí la termine ya que reprobé como todo un semestre antes de salir xD y ahí en 4 meses había terminado 1 año de estudios, teniendo 23 estoy por ingresar a 3er semestre de mi licenciatura y pues bueno se siente raro estar entre chicos y chicas de un promedio de 18 a 20, xD igual me aventé un limbo en mis estudios, pero bueno siempre hubo una frase que me animaba y era "Politécnico por convicción y no por circunstancia" de la cual pues se puede aprender mucho, no soy fan de terminar estudios y ponerme a trabajar, ya que tengo con Internet una relación sentimental y es de esto lo que are mi trabajo, pero si creo que estudiar te hace madurar mucho mentalmente ya sea en la escuela o fuera de ella, de cualquier forma sea lo que decidas ¡animo!.

Gracias a todos por leer, lamento no responder a todos, pero tratare 😀 éxito a todos.

Excelente, sigue adelante a continuar con tus objetivos y metas planteadas.

Tu historia me hace recordar una parte de mi vida que aun no a terminado y por esos errores pago un precio aun caro, "Detencion domiciliaria o casa por carcel", y al igual que tu encontré en forobeta una motivación extra para seguir adelante en lo que realmente me apasiona el diseño web el cual siempre me gusto aprenderlo, esa pasión la inicie con sitios en geocities o tripod.

La vida a todos nos enseña y esas experiencias nos ayudan acrecer y ser mejores cada día, como dice una canción vallenata que me encanta y se llama " no pasara lo mismo - rafael orozco", "lo primero siempre es experiencia lo que ocurre después es error".

Gracias a esos errores que aun me dueles haber cometido he aprendido muchas cosas, entre ellas a valorar a mi familia ya que por estar creyendo que vivía una vida divertida había olvidado lo importantes que eran, mi amigos y novia todos me dieron la espalda cuando eso sucedió y solo ellos me brindaron su apoyo. También aprendí a crear mis propios negocios que en muchas ocasiones tengo que abandonar por los problemas que me rodean al no poder salir de mi casa.

Pero nunca me he rendido y nunca ha estado en mis planes hacer, como dice William Shakespeare El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho

Yo creo que la mayoría por no decir todos los que nos dedicamos a esto fuimos muy criticados al principio, por no seguir las normas establecidas y romper con el status quo. Hoy en día todos mis familiares quieren saber como hago dinero y todos quieren ser socios mio. No se, pero me vino a la mente la parte final de la película de Steve Jobs.
[video=youtube;bJ16NLQPvhU]https://www.youtube.com/watch?v=bJ16NLQPvhU[/video]

Muy motivadora tu historia, sigue adelante.
Saludos

Bien amigo, espero que siempre te vaya así, yo tengo una historia parecida pero ya la contaré si tengo éxito en lo que he decidido. ¡Suerte!

Pues yo gracias a Dios gano bien y voy creciendo :encouragement:

En cuanto a como comencé te puedo decir que me tarde un año en juntar mis primeros 100 dólares, un año trabajando y aprendiendo. Hubo un tiempo en que ganaba tan poco que me daba pena decir que trabajaba pero ahora prefiero no contarle a nadie que trabajo para no decir cuanto gano, eso prefiero reservarlemo hasta con mis amigos 🙂. Ahora han pasado casi 5 años y gracias a Dios la cosa ha mejorado 😀

Última edición por un moderador:
Muy buenas historia, motivadora, gracias por compartirla, exitos.

Atrás