Mi Historia De Éxito ... Ya Tengo Mi Casa

• Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades! 🙂

Te felicito por lo logrado.. y ahora ve por mas

Felicidades espero sigan multiplicándose los éxitos 😀

Felicidades bro.! Una inspiración de pana! :guiño:

Felicidades estimado Shon, que sigan los éxitos.:angeles:

A seguir creciendo amigo :guiño:

Enhorabuena, a disfrutar y inaugurar con una fiesta al estilo proyecto x.

Siempre es bueno conocer historias de gente luchadora que se esfuerza por lograr sus objetivos. Enhorabuena! Y qué vengan muchos éxitos más! :estrellas:

Felicidades men, a seguir creciendo!

Felicidades amigo, de verdad que es una gran historia. Es muy breve pero cada palabra esta inspirada en lo que es y eso hace que encaje perfectamente ya que se relacionan con la vida de muchos aqui.
Ademas de eso, te felicito por ayudar a tu familia es algo que dios te lo va a recompensar de por vida, sigue así y nunca desmayes porque la felicidad esta en las buenas acciones. :lentes:

Felicidades, muy buena inversión :lentes:

Pues a por los ingresos para construir el tercer piso amigo ¡espero que sigas teniendo éxito y Dios te siga bendiciendo! :enamorado::enamorado::enamorado:

Me diste animos :sonrisacongota: Gracias por compartir

El querer es Poder! Muchas felicidades para ti y tu familia 😀 , Dios te Bendice ! Saludos.

Muchas Felicidades!!
Una duda, lo que se ven una foto son 3 bodegas? Me quede con esa duda jajaja

Saludos!

Que inspirador

Muchas Felicidades!!
Una duda, lo que se ven una foto son 3 bodegas? Me quede con esa duda jajaja

Saludos!

En la parte de adelante son 2 tiendas y 1 cochera, en la parte de atrás no tomo fotos, pero hay 1 cocina, 1 sala, 3 cuartos y 1 patio ... :angeles:

En la parte de adelante son 2 tiendas y 1 cochera, en la parte de atrás no tomo fotos, pero hay 1 cocina, 1 sala, 3 cuartos y 1 patio ... :angeles:

Pero conseguiste el dinero a base de adsense?

Atrás