Mi Historia de Fracaso.

CircuitoX Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Sep 2012
Hi Everybody:

Mis saludos para todos ustedes, sean felices mientras tengan vida.

Debería haber una sección relacionado al tema de fracasos en los negocios, donde uno cuente sus Casos, hay veces que las cosas funcionan al revés, se aprende mucho de los errores, si no as pasado por un fracaso entonces seria bueno ver experiencias y de ellas aprender o tenerlo en Cuenta. Esto ayudara a que uno no cometa muchos errores.

También debería haber una sección de motivación espiritual.

de que te sirve todo este éxito si siempre estas buscando algo y no estas conforme, lo idóneo seria estar siempre en neutralidad y estar feliz con todo sea bueno o malo , si pudieras sentir esa felicidad de tan solo ver el mañana , un amanecer , ver la sonrisa de la gente o ver reír a un niño.

Bueno ese es mi punto de vista.

Tal vez no dure este post así que lo dije.

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Se respeta tu opinión, pero este no es el lugar para hacer sugerencias para el foro.
Lo de motivación espiritual, creo que tampoco es el lugar. Y no lo digo por no creer en eso, porque soy cristiano y muy dedicado a Dios (si miras mi twitter encontrarás muchos tweets al respecto).

Saludos.

Totemizado

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Claro que es un placer poder ver un amanecer. Pero es más placentero verlo desde un yate que desde la ventana de un piso patera.

En cualquier caso, concuerdo contigo, una sección de fracasos, sería interesante.

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
No creo que sea lo mejor, la misión del foro no es esa.

Federico Ayala

Gamma
Redactor
Desde
23 May 2013
Yo respeto mucho una frase que dice "el fracaso es algo que elegí, no que me sucedió". Uno debe sentirse bien de los fracasos cuando son intentando algo nuevo lo luchando, no obstante avergonzarse de aquellos que vienen por no hacer nada.

Desde
14 Jun 2013
Pues a mí me parece muy instructivo. Se aprende más de un error que de 10 aciertos. Muchas veces los errores son por cosas que hacemos mal y podríamos evitar, mientras que en los aciertos suele haber un 90% de suerte.

SonSur18

Dseda
Desde
21 May 2013
Muy buenas palabras! En el foro se necesitan mas gente como vos! Siempre busquen la felicidad porque la plata nunca va a poder comprar eso!

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay una frase por alli que dice: "Del fracaso se aprende, del exito no mucho" :)

Todos pasamos por estos momentos en que nos planteamos algo y luego no nos resulta, y pues por lo demas es de estar agradecido con Dios por todo los que nos permite hacer, ya sea que nos vaya bien o mal :neglected:

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
Muy bueno lo que dices, yo tambien creo que se necesitan errores en la vida ya que aprendemos mucho de ellos

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
A mi en particular nada me hace más feliz que ver sonreír a mi hija :)

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Bueno, el fracaso también tiene su cosa buena. Adquirieres nuevas experiencias para hacer las cosas correctamente, y no caer en los mismos errores. :greedy_dollars:

gearofalex99

Delta
Desde
24 Mar 2012
Como esperas tener exito, sin antes fracasar. La mayoria de multimillonarios fracasaron alguna vez en su vida, y por eso fue que se volvieron multimillonarios, porque siguieron intentando a pesar de fracasar. Es algo normal, lo malo es abandonar todo cuando se fracasa.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Yo creo que hay que aprender del fracaso, porque todos hemos fracasado en nuestros proyectos personales y de negocios no una, si no muchas veces :)

lydiasamtos

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
A mí sí me gustaría un subforo de historias de fracaso. Yo estaría muy activa allí, jajajajaja.

netdesing

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
10 May 2010
Yo aprendí más de mis errores que de mis éxitos, así que considero que una sección de fracasos puede ser interesante. A veces llegamos al éxito sin saber ni si quiera por qué, o hacemos las cosas bien sin saber su razón de ser, pero por qué fallamos lo sabemos.. y a algunos les puede interesar. Otra cosa es que alguien quiera contar su historia de fracaso, y supongo que podría ser algo así como "Historia de fracaso que después se convirtió en éxito".

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
:encouragement:la perseverancia esta acompañada de los fracasos pero al final de la meta te espera el exito

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Una sección de fracasos como ejemplo me parece bien, no lo mejor pero aceptable.

La otra sugerencia................no por Dios!!!! (ups soy ateo). Ya tenemos mucho con los temas religiosos que believe it or not, son los que más respuestas tienen en fb (pérdida de tiempo y no aportan nada).

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Este post esta fuera de lugar (debe ir en sugerencias del foro) y esta desvirtuando la sección Historias de Éxito