Mi Historia de Fracaso.

• Autor Autor CircuitoX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como dijeron mis compañeros, el post está mal ubicado.

Me parece interesante una sección de fracasos, no por el fracaso en sí, sino para ayudar a otros a que no se equivoquen en lo mismo. No hay que ser tan egoístas con ese tipo de conocimientos. Lo de la ayuda espiritual no lo comparto, acá hay muchas personas con distintas creencias, sin embargo cuando alguien relate su fracaso desde un punto positivo para seguir avanzando y llegar a la meta, eso sería como una motivación implícita.

Saludos 🙂

Creo q los fracasos dejan de ser fracasos cuando logramos aprender de ellos, en consecuencia, cuando tenemos éxito es también gracias experiencias pasadas q en su momento las consideramos "fracasos".

Así es ¿pero hacer un tema tan deprimente? que bueno que lo cambiaron a fuera de tema.
Creo q los fracasos dejan de ser fracasos cuando logramos aprender de ellos, en consecuencia, cuando tenemos éxito es también gracias experiencias pasadas q en su momento las consideramos "fracasos".

Estoy de acuerdo con todos los comentarios.

Recuerden que tenemos que trabajar por el bien de la humanidad y no por el bien de nosotros.

Atrás