Huhawk
VIP
Gamma
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Motivadora tu historia, nunca te diste por vencido, historias como estas me encantan tal como los millonarios del programa negociando con tiburones de Discovery channel donde uno de sus millonarios todo el tiempo dijo, yo cree cientos de empresas, nunca resultaban hasta que di con la que hoy me volvio millonario, las finanzas, felicitaciones amigo, demuestras que si se puede vivir bien con trabajo honesto y legal.
Despues que una fecha me llamaste estafador por no atenderte rapido y por tu culpa me gané un problema en paypal.....jajajajaja
Bueno, en fin, buena karma siempre llega al veces.
Aun asi, gracias por tu comentario!!!
[MENTION=17283]jackemathe[/MENTION] Webmoney siempre he trabajado y aun lo estoy haciendo normalmente.Excelente historia 🙂 aun sigo esperando que regreses con webmoney 😛7:
=======
En cuanto a ese dia recuerdo que era un Domingo, y habias salido a pasear a tus hijos y esposa, ademas conducías tu automóvil, y por estar con el móvil en marcha, las preguntas de tu familia, conduciendo y atendiendo varias tareas al mismo tiempo, no me atendías, yo no sabia que estabas en esa bonita actividad y por eso te di el consejo que un Domingo se respeta cuando estas en familia y mas de paseo, debiste apagar el móvil y nos hubiéramos evitado como dicen los mexicanos el topon virtual, nunca hubiera hecho negocios contigo, y todos felices, pero como tenias casi 1 hora sin responderme fue asi entonces que te abri el caso, fue merecido, y todo por no apagar el movil y estar al 100 % con tu familia ese dia. ( la familia se respeta) y por consideración con ellos debiste al menos cortar los datos o el wifi.
Otra cosa ( manejar y atender el móvil de la que te salvaste de un policia de transito y la multa que te esperaba y ya sabes que nuestra cultura no esta muy dado usar manos libres y aun asi siempre habrá desconcentracion al conducir)
Igual pido excusas por todo, y adelante campeón, todo se puede negociar a buen termino como sucedio al final, saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?