T
terebarna2000
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, mi experiencia con Godaddy no es muy satisfactoria, a nivel económico, por el servicio bien, llevo mas de un año con Godaddy y al principio estaba bien de precio pero con el tiempo me fue saliendo que no tenia suficiente recursos y que aumentara los recursos por lo que me fue aumentando el precio, empece pagando 12 euros y ahora mismo estoy pagando 26 euros, también tuve un accidente con unos blogs, por error elimine los archivos de varios blos, elimine una carpeta sin darme cuenta que ahí estaban mis blogs, me puse en contacto por teléfono con soporte para que me recuperaran mis blogs y me dijeron que como no tenia el servicio de copias de seguridad tenia que pagar, no me acuerdo muy bien pero creo que eran unos 150 euros.* Estoy pensando en cambiarme el hosting, he estado buscando por google y youtube información sobre otros hostings y he encontrado con comentarios muy positivos sobre banahosting, también amigos que tienen Banahosting* me lo han recomendado, así que he decidido pasarme a Banahosting.
Saludos
Teresa
Saludos
Teresa
Última edición: