
Neutrox
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unas semanas vi una oferta de dominios .com de la empresa enom, nunca he contratado servicios con ellos pero ¿vamos? es enom he escuchado de ella es "famosa" tiene años trabajando, igual investigue posibles estafas en google como siempre hago con todo los servicios que contrato en línea y aparte de unas cuantas quejas no vi nada alarmante.
Proseguí a contratar un dominio .com con el código de descuento, enviaron el correo de activación, pague el dominio con mi tarjeta de crédito, se activó el dominio "VERIFIQUE EL DOMINIO CON EL MAIL QUE MANDA ICANN"apunte las DNS a mi hosting coloque mi web en construcción y dije: "la próxima semana me pongo a trabajar en esto".
Dicho y hecho la siguiente semana después de terminar varios trabajos pendientes decidí ingresar al sitio para construirlo y ponerlo en marcha. Pero para mí desagradable sorpresa me encuentro con que el sitio no está disponible, verifique el hosting y estaba funcionando bien, decidí ingresar a mi cuenta de enom y... No pude ingresar, me aparecía un error de "Account status does not permit this action" mi mente se invadió de confusión y dudas.
Pensé, ok olvide la clave supongo, presione el botón para que me enviaran la clave y para mi mayor asombro y confusión el mensaje que me arrojo fue en ingles “esta cuenta no existe” Inmediatamente corrí a godaddy a verificar la disponibilidad del dominio que ya había comprado hace una semana y adivinen? Estaba disponible. Como si no lo hubiese comprado jamás…
En ese momento sentí, ira, rabia, confusión muchas cosas juntas ¿Me estafaron? ¿Enom scam? ¿Que co## está pasando aquí? Dije… Quizás es un error de su sistema mañana en la mañana verificare a ver si ya está solucionado si no le escribiré al soporte.
Listo al despertarme ni fui al baño nada solo ingrese al portal y todo seguía igual, sin poder ingresar a la cuenta mi dominio aún seguía disponible, decidí ingresar al soporte de enom, y vaya sorpresa para poder hacer un ticket debes de hacerlo con tu cuenta pero… NO PODIA INGRESAR A MI CUENTA, así que después de media hora buscando ingresar al soporte de enom conseguí la forma de crear una cuenta aparte en el soporte y así poder exponer el caso.
Ya que es “enom” dije será que me estafaron? Será que mientras navegaba tome un cookie que disfrazo el sitio… no se cosas locas que los hackers se pueden inventar, así que investigue las ip de los mail y todas venían de la empresa enom era oficial.
Pase 2 días… Hermanos 2 mald… días esperando respuesta y nada, hasta que al tercer día empecé a mencionarlo por las redes sociales (Por lo general los comunnity manager son más eficaz que el mismo soporte en el 90% de las empresas) y efectivamente no pasaron ni 2 horas cuando respondieron el ticket. Explicando que mi cuenta había sido bloqueada por “movimientos sospechosos” y que debía escribir a un correo electrónico que me indicaba para reactivarla.
Pregunte aja ¿y mi dominio? ¿Por qué está disponible? Me respondieron “cuando se bloquea una cuenta todos los servicios de dicha cuenta se anulan, debe activar su cuenta para solventar ese inconveniente”. Bien le escribí al mail que me indicaba y me respondió al día siguiente pidiéndome pasaporte, o DNI le mande lo que solicito y después de otras 24 horas y varios mensajes preguntando que si me iban a responder algún día respondió indicando que mi cuenta estaba activa.
Bien ingrese a mi cuenta y aja… Mi dominio? Mi dinero? Ninguno de los 2 aunque aparecía en mi cuenta el historial del pago realizado. Y a todas estas no me dieron el verdadero motivo por el cual bloquearon mi cuenta ¿Movimientos sospechosos? Si solo registre pague y apunte los DNS y me fui. A todas estas no me dieron nunca un verdadero motivo.
Bien para resumir todo el inconveniente, ya regresaron el dinero, porque al anular el servicio automáticamente regresan el dinero, muy bien digo yo… Aunque tienen el descaro de decirme, cuando el banco libere su dinero puede hacer nuevamente el pedido, y obviamente esta vez sin el código de descuento porque:
Si claro… Corriendo voy a ir a comprarles algo ujum :hmmmm2:
… Muy mal de verdad, si hubiese sido un dominio EDM muy buscado pierdo la oportunidad de adquirirlo, de paso que ni te avisan por mail que bloquearon la cuenta. Si no les escribo nunca me entero que paso… Aun que me regresaron el dinero y se podría decir que NO ES una empresa estafadora, no usaría sus servicios de nuevo... Quizás solo me paso esto a mi por ser negro no se jajaja.
Moraleja: Lo barato sale caro XD
Me quedo con namecheap y godaddy que hasta los momentos no he tenido problemas.

Proseguí a contratar un dominio .com con el código de descuento, enviaron el correo de activación, pague el dominio con mi tarjeta de crédito, se activó el dominio "VERIFIQUE EL DOMINIO CON EL MAIL QUE MANDA ICANN"apunte las DNS a mi hosting coloque mi web en construcción y dije: "la próxima semana me pongo a trabajar en esto".

Dicho y hecho la siguiente semana después de terminar varios trabajos pendientes decidí ingresar al sitio para construirlo y ponerlo en marcha. Pero para mí desagradable sorpresa me encuentro con que el sitio no está disponible, verifique el hosting y estaba funcionando bien, decidí ingresar a mi cuenta de enom y... No pude ingresar, me aparecía un error de "Account status does not permit this action" mi mente se invadió de confusión y dudas.

Pensé, ok olvide la clave supongo, presione el botón para que me enviaran la clave y para mi mayor asombro y confusión el mensaje que me arrojo fue en ingles “esta cuenta no existe” Inmediatamente corrí a godaddy a verificar la disponibilidad del dominio que ya había comprado hace una semana y adivinen? Estaba disponible. Como si no lo hubiese comprado jamás…
En ese momento sentí, ira, rabia, confusión muchas cosas juntas ¿Me estafaron? ¿Enom scam? ¿Que co## está pasando aquí? Dije… Quizás es un error de su sistema mañana en la mañana verificare a ver si ya está solucionado si no le escribiré al soporte.

Listo al despertarme ni fui al baño nada solo ingrese al portal y todo seguía igual, sin poder ingresar a la cuenta mi dominio aún seguía disponible, decidí ingresar al soporte de enom, y vaya sorpresa para poder hacer un ticket debes de hacerlo con tu cuenta pero… NO PODIA INGRESAR A MI CUENTA, así que después de media hora buscando ingresar al soporte de enom conseguí la forma de crear una cuenta aparte en el soporte y así poder exponer el caso.
Ya que es “enom” dije será que me estafaron? Será que mientras navegaba tome un cookie que disfrazo el sitio… no se cosas locas que los hackers se pueden inventar, así que investigue las ip de los mail y todas venían de la empresa enom era oficial.
Pase 2 días… Hermanos 2 mald… días esperando respuesta y nada, hasta que al tercer día empecé a mencionarlo por las redes sociales (Por lo general los comunnity manager son más eficaz que el mismo soporte en el 90% de las empresas) y efectivamente no pasaron ni 2 horas cuando respondieron el ticket. Explicando que mi cuenta había sido bloqueada por “movimientos sospechosos” y que debía escribir a un correo electrónico que me indicaba para reactivarla.


Pregunte aja ¿y mi dominio? ¿Por qué está disponible? Me respondieron “cuando se bloquea una cuenta todos los servicios de dicha cuenta se anulan, debe activar su cuenta para solventar ese inconveniente”. Bien le escribí al mail que me indicaba y me respondió al día siguiente pidiéndome pasaporte, o DNI le mande lo que solicito y después de otras 24 horas y varios mensajes preguntando que si me iban a responder algún día respondió indicando que mi cuenta estaba activa.
Bien ingrese a mi cuenta y aja… Mi dominio? Mi dinero? Ninguno de los 2 aunque aparecía en mi cuenta el historial del pago realizado. Y a todas estas no me dieron el verdadero motivo por el cual bloquearon mi cuenta ¿Movimientos sospechosos? Si solo registre pague y apunte los DNS y me fui. A todas estas no me dieron nunca un verdadero motivo.
Bien para resumir todo el inconveniente, ya regresaron el dinero, porque al anular el servicio automáticamente regresan el dinero, muy bien digo yo… Aunque tienen el descaro de decirme, cuando el banco libere su dinero puede hacer nuevamente el pedido, y obviamente esta vez sin el código de descuento porque:
- ya paso el tiempo de la promoción
- Solo es 1 código por cuenta que “ya active”…
Si claro… Corriendo voy a ir a comprarles algo ujum :hmmmm2:
… Muy mal de verdad, si hubiese sido un dominio EDM muy buscado pierdo la oportunidad de adquirirlo, de paso que ni te avisan por mail que bloquearon la cuenta. Si no les escribo nunca me entero que paso… Aun que me regresaron el dinero y se podría decir que NO ES una empresa estafadora, no usaría sus servicios de nuevo... Quizás solo me paso esto a mi por ser negro no se jajaja.
Moraleja: Lo barato sale caro XD
Me quedo con namecheap y godaddy que hasta los momentos no he tenido problemas.
Última edición: