Mi mala experiencia en godaddy

• Autor Autor elAleman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elAleman

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos soy nuevo en este foro y quiero compartirles mi mala experiencia con el host de godaddy, se nota que solo estan para los dominios, el panel no es amigable, es demasiado complejo y antes de contratarlos prefiero a banahosting, las razones:

Problemas técnicos sin respuesta, así es 3 problemas tuve y solo 1 me contestaron, los otros eran mensajes automáticos, para los nuevos no les recomiendo este host, son muy buenos con los dominios pero con el servicio de alojamiento son unos de los peores, al finalizar el mes yo intento cerrar el host pero me descontaron el dinero de un mes que yo no lo utilice 😕

Así que ya saben si quieren comenzar y no tienen mucha experiencia elijan banahosting que hasta ahora creo que es el mejor :encouragement:

Suerte a todos los proyectos nuevos!

dominios buenísimos pero para host para nada, un pana lo estaba ayudando a hacer su web personal y cuando entro era un tremendo disparate para buscar algo tenia que dar mucha vuelta y luego tenia un problema y para solucionarlo fue un show:s

tienes mucha razón con godaddy solo es bueno para los dominios y no para el hosting, esperemos que a muchos les sirva tu experiencia.

saludos y esperemos que también aprendas de esto amigo

Cierto, para hosting lo mejor es la compañía de la banana, que tiene mucho cariño aquí en el foro.

Gracias por contarnos tu experiencia , y yo que tenia pensado mas adelante comprar un hosting 😛 creo que me quedare donde estoy 🙂

A mi me robaron un dominio, no recomiendo Godaddy, su soporte un desastre nunca me ayudaron.

Si y aguas con las renovaciones por que como dice en compañero de arriba se roban los dominios.

hay que saber usarlo yo lo he usado y bien me fue todo 😕 😕

Solo recomiendo comprar dominios ahí

el host de godaddy es excesivamente lento, solo sirve para pequeñas paginas sin demasiado peso ni visitas

Para hosting Banahosting
Para dominios GoDaddy :encouragement:

Yo siempre pongo a byethost como mejor hosting, bana tiene buena seguridad y buena capacidad, pero varias cosillas en contra (usar litespeed es una).

kj