Mi mala experiencia en hostingpowerful

• Autor Autor camilow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

camilow

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro y quiero usarlo para comentarles mi experiencia en HostingPowerFul. Les cuento que voy a cumplir un año con el servicio y la verdad el soporte es bastante MALO, simplemente no responden tickets, la ip del servidor está en blacklist y los correos no llegan. Todo mal, :topsy_turvy:

iyd8pi.webp

Ahí dejo una prueba por si alguien duda de este post. (AÚN NO ES RESPONDIDO)

gracias.

Última edición:
Ese sitio web "HostingPowerFull" son los peores revendedores de hosting, no tienen un equipo de gente ni nada es una basura total, por lo tanto nadie deberia de usarlo, no lo digo yo, lo dicen las constantes quejas que reciben y todos por el mismo caso.

Antes eran buenos, no había problemas! Pero después se vino totalmente abajo, te recomiendo premiumhosting.cl que hasta ahora no me dio nunca problemas! :encouragement:

Registrado el dia de hoy, y casualmente coloca una mala experiencia de hosting no se si sea algo personal contra ellos o algo pero deberian haber una regla que modere estos temas, ya que el usuario esta registrado hoy y comenta una mala experiencia.

No tengo nada en contra de la empresa, sólo pasaba a dejar mi opinión respecto a un servicio que contraté para advertir al resto, no digo nada malo respecto del uptime como puedes leer (por el precio es suficiente), sólo los detalles que comento: NO TIENE SOPORTE, y el servidor está en Blacklist (no llegan, ni se pueden enviar correos). Si para alguien ese detalle es importante, puede tomar este post como una advertencia.

saludos.

- - - Actualizado - - -

Gracias Putuki, voy a investigar un poco o simplemente tendré que migrar mis sitios a hostgator.
Espero no equivocarme nuevamente.
Saludos.

Es primordial antes de contratar un servicio de alojamiento web que compruebes la calidad y velocidad del servicio de soporte. Lo ideal sería que pudieses contactar con ellos a través de teléfono, chat y correo.