¡Mi nueva camioneta gracias a ForoBeta!

• Autor Autor Julio Peñaloza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
felicitaciones colega, y si esta es una excelente comunidad en la cual cualquiera con esfuerzo puede crecer muy rapido

Felicidades Amigo! :sonrisa:

¡Muchas felicidades! disfruta mucho tu nueva adquisicion. Me encanta cuando veo publicaciones asi, me anima a seguir esforzandome. Espero algun dia tambien compartir cositas asi con ustedes:angeles:

Excelente, felicitaciones colega!

Wow, felicidades. Todos vamos por ese camino y mas

Exito! y Felicitaciones..!
Ah te voy a raptar el bulto de Harina Pan jajaja :carcajadas::carcajadas:

¡Muchísimas gracias a todos por sus buenos deseos y felicitaciones, gracias a esta comunidad he logrado estas cosas y cada uno de nosotros puede hacerlo!

Un saludo y muchas bendiciones.

Felicidades, a por la siguiente meta bro :muyfeliz:

Felicidades sigue así

No había visto este post:nomeconvences:

Felicidades compañero, te lo mereces y siempre te he admirado por que eres una cabeza para los negocios sigue así y conociendo tu status te diría que planifiques salir de Venezuela pierde ese miedo, tienes un potencial enorme que estoy seguro que en un buen país te vas a ser mas grande de lo que eres:cerveza:

btw: no puedo dejar de mencionar que gracias a este compañero me introdujo a fondo en ForoBeta y a ganar dinero con parecidos.. Fuiste genial hasta que ya no me hablaste ++++ :carcajadas::carcajadas::carcajadas::sonrisacongota::sonrisacongota:😱jostapados: