amd2107
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que este hasta el momento ha sido uno de los mejores logros que he tenido y hasta el momento es el gasto mas grande que he hecho pero sin duda es algo que he venido planeando hacer y logre reunir el dinero COMPLETAMENTE TODO DE INTERNET gracias a la web y a mis conocimientos de programador!
Mi primer computadora fue una pentium 4 luego tuve una i3 y hoy es el dia que logre hacer esto:
Y pues bueno mas que nada lo publico para que vean que en el mundo del internet todo es posible y queria decirles algo a todos los que vienen empezando:
No importa lo que pienses, si eres bueno en lo que haces y lo haces con dedicacion, tarde o temprano recibiras tu recompensa!
Saludos compañeros! 🙂
Mi primer computadora fue una pentium 4 luego tuve una i3 y hoy es el dia que logre hacer esto:

Y pues bueno mas que nada lo publico para que vean que en el mundo del internet todo es posible y queria decirles algo a todos los que vienen empezando:
No importa lo que pienses, si eres bueno en lo que haces y lo haces con dedicacion, tarde o temprano recibiras tu recompensa!
Saludos compañeros! 🙂