Mi primer logro!

• Autor Autor amd2107
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amd2107

amd2107

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que este hasta el momento ha sido uno de los mejores logros que he tenido y hasta el momento es el gasto mas grande que he hecho pero sin duda es algo que he venido planeando hacer y logre reunir el dinero COMPLETAMENTE TODO DE INTERNET gracias a la web y a mis conocimientos de programador!

Mi primer computadora fue una pentium 4 luego tuve una i3 y hoy es el dia que logre hacer esto:

YHOJJHl.jpg

Y pues bueno mas que nada lo publico para que vean que en el mundo del internet todo es posible y queria decirles algo a todos los que vienen empezando:

No importa lo que pienses, si eres bueno en lo que haces y lo haces con dedicacion, tarde o temprano recibiras tu recompensa!

Saludos compañeros! 🙂

Felicidades amigo, todo se puede con constancia, organización y dedicación. :encouragement:

Esta muy buena esa maquina :O Ojala la mía fuera así :fatigue:

Pero mas que nada me ha gustado la sabana (cubrecama) y la cortina de la ventana xD me recordó mi infancia :sorrow:

Saludos y gracias por compartir así se motivan muchos!!

Felicidades, y no me parece un gasto si no una buena inversión 😉. Mucha suerte en tus proyectos :encouragement:

Felicidades amigo 🙂 ese sera el primero de tus logros! Te lo aseguro

Wow 3 monitores, yo manejo 2, uno para el trabajo normal y otro para el trabajo en linea ! Y ME GUSTARÍAN MAS ¡, Felicidades.

Lo que mas me gusto fue el Nintendo 64 :welcoming:

Felicitaciones amigo, ( tu pc me recuerda a la pelicula de matrix, jaja).

En el pasado quería hacer algo similar, pero a la final me decidí fue por un tv de 42 pulgadas el cual uso de monitor secundario, abajo de ese tengo es un monitor de 21.5.

[MENTION=23861]amd2107[/MENTION] genial 🙂 sigue así pura vida!

Última edición:
Felicitaciones! Lindo "juguete"! A seguir generando ingresos!
Saludos! :encouragement:

Felicidades, premio a tu constancia y esfuerzo 😎

Un CPU Gamer 😎 Qué marca son los monitores?

felicidades amigo, sigue así

Que excelente maquina, seria grandioso nos dijeras las especificaciones del equipo, espero algun dia armar yo asi mi propia pc.

Te felicito y saludos :encouragement:

Felicidades!, Tienes que decirme como haces para tener varios monitores en un mismo CPU 😛

Y yo con mi cacharro... Que picardía, jeje.

Que bueno que lograste armarte ese tremendo equipo, amigo. Compártenos las características, para que nos des la buena nueva completa, pues.

feliciatciones cuanto te costo?

Hola compañero el costo fue un poco elevado casi los 2000 usd creo y todavia me falta ponerle el enfrimianto por liquido!

Sigue adelante..lo que uno va sembrando con amor generará buenos frutos:encouragement::greedy_dollars:

Atrás