Mi segundo Audi gracias a Google :)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
excelente auto, mi meta es el s3

renault 12 -> renault clio -> (focus o bora proximamente) -> audi s3 (futuro no muy lejano)

congratz & enjoy

marvin1022

1
Kappa
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2011
felicidades campeon! :encouragement:

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Felicidades amigos... y avísame si realmente tienes 20 años, porque de ser así en el 2004 cuando comenzaste tenías 10 años, justo la edad que tiene mi hija ahora :eek::eek::eek::eek::eek::eek: Mañana mismo la pongo a que comience con algún blog :welcoming: :welcoming: :welcoming: :welcoming: :welcoming:

ZeroCool

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jun 2013
Ya que empiece a estudiar SEO jajajaj xD
Felicidades amigos... y avísame si realmente tienes 20 años, porque de ser así en el 2004 cuando comenzaste tenías 10 años, justo la edad que tiene mi hija ahora :eek::eek::eek::eek::eek::eek: Mañana mismo la pongo a que comience con algún blog :welcoming: :welcoming: :welcoming: :welcoming: :welcoming:

naiqintvg

Beta
Programador
Desde
31 Jul 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Felicidades amigos... y avísame si realmente tienes 20 años, porque de ser así en el 2004 cuando comenzaste tenías 10 años, justo la edad que tiene mi hija ahora :eek::eek::eek::eek::eek::eek:

En realidad empece a los 11, en ese tiempo usaba 000webhost, (creo que en esa época se llamaba de otra forma, no recuerdo cual) que tiempos innolvidables, me emociono al pensar en ese hosting gratuito por que gracias a el vinieron despues todos los logros!

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
En realidad empece a los 11, en ese tiempo usaba 000webhost, (creo que en esa época se llamaba de otra forma, no recuerdo cual) que tiempos innolvidables, me emociono al pensar en ese hosting gratuito por que gracias a el vinieron despues todos los logros!

Te doble felicito amigo porque a esa edad por lo general se está pensando en el futbol o en las tortugas ninja :welcoming::welcoming::welcoming:, ya tu andabas viendo tu futuro.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Felicidades colega no cualquiera gana dinero en internet y son pocos los que ganan mucho saludos

naiqintvg

Beta
Programador
Desde
31 Jul 2012
Te doble felicito amigo porque a esa edad por lo general se está pensando en el futbol o en las tortugas ninja :welcoming::welcoming::welcoming:, ya tu andabas viendo tu futuro.

Jugaba al futbol también y al Sega Genesis :devilish:
A mi me gustaba mas administrar mi hosting gratuito que jugar al futbol. Y no veia mi futuro, solo hacia lo que me apasionaba :love_heart:

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Me inspiraste mucho, felicidades y cuelgas mas fotos del carro :encouragement:

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
Empezaste a los 10 años en este mundillo... Ve que pasada jejejejeje Felicidades por tu logro men.....:encouragement::encouragement::encouragement:

Derecho

Épsilon
Redactor
Desde
8 Mar 2012
En busca de la felicidad :encouragement: enhorabuena campeón, y gracias por compartirlo con nosotros.

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
En el 2004 yo tenia 15 años y ni por cerca sabia lo que era internet jajajajajajja La primera vez que me conecte a internet fue en el 2009. A los 15 años mi vida era la música y el discotequeo, cuanto me hubiera gustado tener internet en esos tiempos, hoy hubiera sido grande en los negocios por internet...

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
bonito carro amigo, disfrutalo

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
La película se llama " En busca de la felicidad", basada en una historia real.

Si yo la vi y escuche la frase pero no me acordaba donde jejeje en youtube hay vídeos de la persona en la cual fue basada la pelicula da conferencias:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.