Mi segundo Audi gracias a Google :)

• Autor Autor naiqintvg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Felicitaciones, con el esfuerzo se llega :encouragement:

excelente auto, mi meta es el s3

renault 12 -> renault clio -> (focus o bora proximamente) -> audi s3 (futuro no muy lejano)

congratz & enjoy

felicidades campeon! :encouragement:

Felicidades !! si quieres compartir algo con migo 😛8:

Felicidades amigos... y avísame si realmente tienes 20 años, porque de ser así en el 2004 cuando comenzaste tenías 10 años, justo la edad que tiene mi hija ahora 😱😱😱😱😱😱 Mañana mismo la pongo a que comience con algún blog :welcoming: :welcoming: :welcoming: :welcoming: :welcoming:

Ya que empiece a estudiar SEO jajajaj xD

Felicidades amigos... y avísame si realmente tienes 20 años, porque de ser así en el 2004 cuando comenzaste tenías 10 años, justo la edad que tiene mi hija ahora 😱😱😱😱😱😱

En realidad empece a los 11, en ese tiempo usaba 000webhost, (creo que en esa época se llamaba de otra forma, no recuerdo cual) que tiempos innolvidables, me emociono al pensar en ese hosting gratuito por que gracias a el vinieron despues todos los logros!

Exitos :encouragement:

Te doble felicito amigo porque a esa edad por lo general se está pensando en el futbol o en las tortugas ninja :welcoming::welcoming::welcoming:, ya tu andabas viendo tu futuro.

Felicidades! Y adelante

Felicidades colega no cualquiera gana dinero en internet y son pocos los que ganan mucho saludos

Te doble felicito amigo porque a esa edad por lo general se está pensando en el futbol o en las tortugas ninja :welcoming::welcoming::welcoming:, ya tu andabas viendo tu futuro.

Jugaba al futbol también y al Sega Genesis :devilish:
A mi me gustaba mas administrar mi hosting gratuito que jugar al futbol. Y no veia mi futuro, solo hacia lo que me apasionaba :love_heart:

Me inspiraste mucho, felicidades y cuelgas mas fotos del carro :encouragement:

Empezaste a los 10 años en este mundillo... Ve que pasada jejejejeje Felicidades por tu logro men.....:encouragement::encouragement::encouragement:

En busca de la felicidad :encouragement: enhorabuena campeón, y gracias por compartirlo con nosotros.

En el 2004 yo tenia 15 años y ni por cerca sabia lo que era internet jajajajajajja La primera vez que me conecte a internet fue en el 2009. A los 15 años mi vida era la música y el discotequeo, cuanto me hubiera gustado tener internet en esos tiempos, hoy hubiera sido grande en los negocios por internet...

bonito carro amigo, disfrutalo

Felicidades bonito auto.

La película se llama " En busca de la felicidad", basada en una historia real.

Si yo la vi y escuche la frase pero no me acordaba donde jejeje en youtube hay vídeos de la persona en la cual fue basada la pelicula da conferencias:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.