Mi segundo carro gracias a Adsense

• Autor Autor merette
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahh claro, si tienes familia un auto deportivo no seria lo adecuado.

Si no me equivoco el hyunday santafe esta con descuento.

Si ahora esta en descuento, Yo lo compre hace 1 año.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Increíble, ojalá yo también pueda comprarme algo que valga la pena con adsense pronto.

Excelente noticia, felicidades!

Felicidades merette está de lujo ese auto!, sigue así 🙂

Yo no voy por un carro, voy por una Casa para mi Madre. :cheerful:

Felicitaciones por tu coche!

Muchas Felicidades compatriota...platano power!!!

Gracias Mi Gente [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] [MENTION=110006]pitfall[/MENTION] [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION]

Me pregunto...la 2da foto es de un auto sin polarizado (no digas en la concesionaria porque tiene un pinito para perfumar e incluso un rosario colgando)
La patente de la 1ra y 3ra foto son diferentes

Gracias por el tema, tremendo fake.

Felicitaciones amigo! Estoy empezando con dos sitios en plan serio, ojala pueda llegar a ese nivel con adsense.

Me pregunto...la 2da foto es de un auto sin polarizado (no digas en la concesionaria porque tiene un pinito para perfumar e incluso un rosario colgando)
La patente de la 1ra y 3ra foto son diferentes

Gracias por el tema, tremendo fake.

El polarizado desde dentro no se nota demasiado, esa es la idea, sino, no se vería nada man. jajaja

Muchas felicidades antes que nada, por otro lado tenemos los mismos gustos gracias a dios el Internet me ha dejado frutos que ningún trabajo fijo podría ofrecerte no hablo solo de adsense. Querer es poder 🙂 ánimo a todos los que vivimos de Internet.

Aqui mi nuevo bebe:
la foto.webp

Y estos niños son de un amigo, que tarde y temprano podre tener uno de esos 🙂

10325213_10152145063453155_5797393656974229169_n.webp

Última edición:
Felicitaciones amigo! Estoy empezando con dos sitios en plan serio, ojala pueda llegar a ese nivel con adsense.

El polarizado desde dentro no se nota demasiado, esa es la idea, sino, no se vería nada man. jajaja
Claro man jajaja, decime que polarizado es ese porque el 3M que es el mejor incluso tiene tonalidad interior

Muchas felicidades antes que nada, por otro lado tenemos los mismos gustos gracias a dios el Internet me ha dejado frutos que ningún trabajo fijo podría ofrecerte no hablo solo de adsense. Querer es poder 🙂 ánimo a todos los que vivemos de Internet.

Aqui mi nuevo bebe:
Ver el archivo adjunto 29043

Y estos niños son de un amigo, que tarde y temprano podre tener uno de esos 🙂

Ver el archivo adjunto 29044

Wow! felicitaciones!
En uqe trabajas? Micronichos? facebook?

Felicidades compañero 🙂, un gusto que los Dominicanos van progresando.

Vaya automoviles!...

Buenas ganancias que animan a ponerle mas empeño...

Felicidades!...

Madre mía y yo que hago post y post en mis blogs y una vez a la semana o más es que veo un clic en mi cuenta de apenas unos centavos :sorrow: esto me da ganas de llorar.