Le pasé el dedo y lo que tiene es GRASA... aich... ¿y cómo voy a limpiarlo de grasa?
Tiene 1 año
@Edison Martinez pero apenas lo uso por lo que he estado viajando al campo, yendo y viniendo.
Es por la humedad talvez, el mío el espacio ya no hace la función que debería, me da como resultado otra función.
Pues le pasé el dedo y tiene una cantidad de grasa... aich... quizás porque la cocina está acá al lado ¿será?
Tampoco se me ocurre cómo limpiarla ¿con vinagre quizás?
Ay está terrible escribir...
Solución un poco drástica... si fuera que no funcionara, pero funcionar funciona...
Seguramente es suciedad como polvo, ya me ha pasado. Una vez limpie mi teclado y encontré cosas que no sabia que cabían bajo las teclas xd
Jajaja... ¿será que me encuentro un billete de 500 euros?
Alguna vez he limpiado alguno, pero me da una pereza, lleva mucho tiempo y cada vez son más delicados... Y no sé con que quitar la grasa...
No vivo en el campo, sólo que estoy viajando cada rato al campo, porque un familiar se aburrió de la pandemia y voy cada rato a ayudarle, pero el computador lo tengo en la ciudad, pero claro, con las idas al campo no lo he usado mucho, la cocina está cerca, quizás haya sido por eso, no sé... porque tampoco es que tenga el computador dentro del microondas...
mantenimiento y si no se soluciona, solo cambiar de teclado.
¿En un sitio profesional? no quiero gastar en eso...
🙄